Discovery Familia invita a los chicos a sumarse a la nueva serie Doki

¡El simpático anfitrión de la programación infantil del canal ahora tiene su propia serie!

Miami, FL, 30 de octubre de 2013 – Desde China hasta Brasil; desde Islandia hasta El Himalaya, Discovery Familia invita a los más pequeños a sumarse a la aventura en un recorrido que celebra el espíritu de exploración e inspira el deseo de descubrir el mundo. Protagonizada por Doki, el popular anfitrión del canal y sus amigos, la nueva serie DOKI se transmite de lunes a viernes a las 5:30PM E/ 2:30PM P, comenzando el 11 de noviembre.

Para Doki, Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi, ¡cualquier motivo puede dar lugar a una gran expedición! Buscando la respuesta a los misterios de la ciencia, la naturaleza, el arte o la música, los personajes de esta producción abordan un avión y comienzan divertidas travesías que los lleva a conocer nuevos lugares, gente y culturas. Ya sea aprender de dónde proviene la seda, qué es la fuerza de gravedad, cómo funcionan los husos horarios, o si hay  luz en el fondo del océano, a estos valientes exploradores nada los detiene y están dispuestos a viajar al fondo del océano, a la Estación Espacial Internacional o a la cima del Everest en busca de conocimiento.

Doki_Discovery Familia2INTERIOR“Crear una serie para Doki y sus amigos es el mejor reconocimiento al éxito que este personaje ha alcanzado entre nuestra audiencia”, expresó Bilai Joa Silar, vicepresidenta de contenido de Discovery Familia. “Al igual que el resto de nuestra programación, la serie DOKI ha sido creada para despertar en los niños la curiosidad por el mundo que los rodea, fomentar su pensamiento analítico y ayudarlos a preservar el idioma español desde una temprana edad”.

La serie refleja los sueños e inquietudes cotidianas de los niños en edad preescolar y los motiva a usar su imaginación. Ofrece conocimientos básicos en disciplinas como la biología, astronomía, geografía, arte y música, mientras inspira a los niños a preguntar sobre su vida cotidiana, a resolver problemas y a no desanimarse ante los obstáculos que se presenten.

Y para hacer la experiencia aún más completa, el canal también ha creado el micrositio www.dokilaserie.com con divertidos detalles sobre cada uno de los personajes de la serie, juegos y videos.

Sobre Doki y sus amigos:

Doki es carismático y muy curioso, constantemente pregunta por qué y no acepta un “porque sí” como respuesta. Sabe un poquito sobre muchas cosas ¡y quiere aprender todo lo demás! La especialidad de Doki es la investigación.

Oto es un ávido lector y tiene un buen corazón. Sabe de geografía y sobre la Tierra, ¡lo que lo hace un piloto perfecto para el grupo!

Gabi está llena de energía, muy atlética y valiente. Se interesa mucho en la vida salvaje. Las lombrices y los insectos tienen un sitio especial en su corazón.

Fico es el travieso del grupo, sus amigos pueden esperar cualquier cosa de él. Sus pasiones son los deportes, los juegos y  la música.

Mundi tiene una mente ágil y sus especialidades son la ciencia y la tecnología. Es experta en la computadora y va de tecla en tecla recopilando información para la siguiente aventura.

Anabella es dulce, simpática y entusiasta. Cuando viaja a otros países, se fascina por el arte del lugar, la arquitectura y los trajes típicos, y esto la inspira a crear sus propios proyectos de arte.

Para conocer más sobre esta serie y los programas de Discovery Familia, síguenos en facebook.com/discoveryfamilia.

 

About Comunicados

Comunicados