Discovery Familia recibe a blogueras en Miami

El equipo de Discovery Familia realizó un cálido evento para las madres blogueras el jueves pasado en sus instalaciones de Blue Lagoon en Miami. Las periodistas disfrutaron de un delicioso desayuno, fueron agasajadas con regalos por el Día de la Madre y puedieron presenciar las novedades que va a tener el canal.

Unico en su género, Discovery Familia está dedicado a la madre hispana. “Ustedes son una fuerza positiva en la vida de las mujeres hispanas”, dijo Sol Colom, de Comunicaciones y Asuntos Públicos del canal, al dar la bienvenida al selecto grupo.

“Discovery Familia se creó para la mamá hispana y para apoyar en la educación de nuestros hijos”, expresó Bilai Joa Silar, Vice Presidente de Contenido de Discovery Familia y Discovery en Español.  Las asistentes tuvieron la oportunidad de ver los nuevos segmentos en exclusiva, antes de presentarse en la cita oficial del canal en Nueva York.

Discovery Familia se centra en los hijos y en “la forma cómo vivimos como madres”.  En la próxima temporada se preparan nuevas series sobre salud y otros aspectos importantes para la madre latina que vive en el Estados Unidos de hoy.

“Cuando recién fui madre, éste es el canal que hubiera querido tener”, dijo Jeannette Torres, embajadora oficial de Discovery Familia y mamá de dos niños. Torres se refería al desafío de formar hijos bilingües y al hecho de contar con un medio que incentive el idioma español, como es el caso de Discovery Familia y Discovery en Español.

Aprovechando el Día de las Madres, la embajadora de Discovery Familia además hizo un emotivo homenaje a su madre, quien la acompañaba en ese día.

Además del grupo de blogueras, que llegaron a la cita desde diferentes puntos tan lejos como Nueva Jersey y Fort Myers, estuvieron Eileen Piñeiro, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Discovery Familia y Discovery en Español y Heidi Lazo, publicista del canal.

 Jeannette Torres PORTADA blogueras VALE

DesayunoVALEOrquideas VALE

About Adriana Carrera

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.