Discovery transmitirá “Oprah Winfrey y Lance Armstrong: exclusiva mundial” este 19 de enero

Miami, Florida, 15 de enero de 2013 – Hoy todos los medios amanecieron con la noticia: Lance Armstrong se abrió ante la conocida Oprah Winfrey y confesó haber utilizado “suplementos que aumentaban su potencia” en su brillante carrera como ciclista.  Esta “bomba” del siete veces ganador del Tour de France, luego que Armstrong lo había negado repetidas veces, será transmitida por Discovery en Español este próximo sábado 19 de enero a las 9 PM ET/ 6 PM PT la entrevista exclusiva entre la presentadora Oprah Winfrey y Lance Armstrong. Esta es la primera vez que Armstrong concede una entrevista después del escándalo que estremeció su carrera.

Inclusive NPR entrevistó esta mañana a Winfrey sobre este encuentro con el deportista y la famosa presentadora no se mostró muy contenta con las declaraciones de Armstrong por la forma cómo lo hizo.

En el programa “Oprah Winfrey y Lance Armstrong: exclusiva mundial”, que se filmó en la casa de Armstrong en Austin, Texas, el ex ciclista profesional comenta sobre el presunto escándalo de dopaje, las acusaciones de fraude, y los cargos en su contra por el uso de sustancias prohibidas para aumentar su rendimiento deportivo. El pasado año la agencia antidopaje de Estados Unidos le retiró a Armstrong sus títulos del Tour de Francia y lo suspendió de por vida de las competencias profesionales.

Más tarde Armstrong renunció a su cargo como presidente de Livestrong, la fundación que él creó y que ha recaudado millones de dólares en la lucha contra el cáncer.

Para conocer más sobre los programas del canal, juegos interactivos y las novedades del canal, visita tudiscovery.como síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

 

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única  al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, visite tudiscovery.como síganos en facebook.com/discoveryenespanol.

About Comunicados

Comunicados