El canal ZooMoo invita a los niños a salir en TV con su mascota favorita

Padres podrán subir videos donde sus hijos estén interactuando con sus animalitos favoritos para tener la oportunidad de salir al aire en el segmento Mi querida mascota y yo.

Aunque el Día de San Valentín ya pasó, en ZooMoo mostramos nuestro amor por los animalitos y la naturaleza todos los días. Con nosotros los niños siempre aprenden, pero ahora queremos aprender de ellos haciéndolos parte de nuestro canal.

zoomioojk

¿A tu hijo o hija le gustaría salir en la televisión? ¿Tiene una mascota a la que quiere mucho? Nos encantaría que nos cuentes todo acerca de ese amiguito peludo (si es divertido, travieso, muy inteligente, etc.) y qué es lo que hace esta relación con tu hijo o hija tan especial.

Participar es fácil. Ingresa a la página de internet http://america.zoomoo.tv/miqueridamascotayyo  donde podrás subir un video de tu hijo/a con su mascota; este podría salir en la pantalla de ZooMoo en el nuevo segmento Mi querida mascota y yo. Aprovecha esta gran oportunidad para que tu hijo o hija salga en su canal favorito donde aprenden “todo sobre animales, todo el tiempo”.

ZooMoo es el primer canal infantil interactivo del mundo diseñado para promover el amor a la naturaleza y a los animales a través de una experiencia televisiva única y segura. ZooMoo combina marionetas, dibujos animados y las más increíbles imágenes sobre historia natural a nivel mundial en alta definición (HD) para narrar historias sobre el reino animal. Este se transmite en los Estados Unidos en español exclusivamente por DIRECTV en el canal 432. ZooMoo cuenta con más de 7,000 historias individuales sobre animales, y más de 500 horas de contenido original, las cuales son vistas por 140 millones de personas en 23 países.

zoomoooo

El canal ZooMoo es complementado por una aplicación descargable gratuitamente que ofrece una experiencia multiplataforma única; aunque la aplicación se puede usar independiente del canal, la misma permite a los espectadores del canal ZooMoo coleccionar automáticamente los animales que encuentran en la pantalla del televisor y trasladarlos a la Isla de ZooMoo donde podrán jugar con los animales utilizando tabletas y Smartphones y la vez disfrutar de juegos, musica, rompecabezas y otras activades.

Para obtener más información visita: http://america.zoomoo.tv/

Aquí puedes ver el video acerca del lanzamiento del canal: https://www.youtube.com/watch?v=TGp-B0oOr30

About Comunicados

Comunicados