El cangrejito volador, exitoso teatro infantil este domingo en Miami

El Cangrejito Volador es una desenfadada propuesta del cuento de Onelio Jorge Cardoso, que, además de contar con bailes, juegos y payasos, transmite un valioso mensaje: los sueños pueden cumplirse si crees y luchas por ellos. Este montaje dirigido a los más pequeños fue estrenado en el marco del TEMFest 2011 el pasado mes de octubre y desde noviembre se presenta cada domingo en la sala Catarsis del Teatro Trail.

Para El Ingenio Teatro, fundado el pasado año por Lilliam Vega y Rocío Carmona, es muy importante mantener viva la oferta cultural infantil, ya que a través de este medio, los niños aprenden y alimentan su imaginación a través de la diversión y la fantasía que ofrece el teatro.

El Cangrejito Volador forma parte del proyecto “Regálame una sonrisa”, una iniciativa teatral dirigida a instituciones sociales que trabajan con niños, ancianos, discapacitados o comunidades de bajos recursos. Bajo este programa, El Cangrejito Volador ya se ha presentado entre otros lugares en el Community Center de la ciudad de West Miami, en escuelas y en el Hospital Infantil St. Jude de Memphis, TN.

Cuándo: Ultima función este domingo 11 de marzo a las 11 am.
Dónde: Sala Catarsis del Teatro Trail (3715 SW 8th st, Coral Gables, FL, 33134)
Tickets: 
786-486-6948

About Comunicados

Comunicados