El Florida Renaissance Festival celebra su vigésimo sexta temporada en 2018

 

Siete fines de semanas temáticos repletos de diversión, variedad de actuaciones y espectáculos

Photo Credit George Quiroga

 (Deerfield Beach – Enero 2018) – ¡Ha llegado ya! Todos los reyes, reinas, caballeros y nobles – y el resto de ustedes barbaros e individuos comunes. Por este medio han sido notificados por una proclamación real que su presencia es requerida durante la vigésimo sexta entrega del Florida Renaissance Festival que tomará lugar el 10 de febrero hasta el 25 de marzo del 2018 D.C. en el terreno extenso de Deerfield Beach’s Quiet Waters Park.

El icónico Florida Renaissance Festival celebrara su vigésimo sexta entrega, y por el tercer año de corrido ofrecerá siete extraordinarios fines de semanas temáticos y un viaje fantástico a través del tiempo con una variedad de actos y espectáculos favoritos de los aficionados. Desde que atraviesen las puertas de nuestra aldea, las personas que asistan serán transportadas a el sigo XVI en Europa donde encontraran bufones, malabaristas y caballeros de justas acompañado de música, personajes disfrazados, juegos, tiendas artesanales y suficiente comida y bebida para un banquete real! Es un día repleto de diversión y entretenimiento en el cual toda la familia puede experimentar la magia del tiempo de la era del Renacimiento a través de una experiencia immersive e interactiva, y escenarios con participación de la audiencia.

El Florida Renaissance Festival ha crecido a ser uno de los eventos del país dedicados a recrear la era histórica del Renacimiento, cada año agregando más entretenimiento y fines de semana temáticos con una acogedora audiencia que ha crecido a través de los anos a casi 100,000 asistentes anuales, y con más de dos millones de personas que han participado en el festival a través de 26 años.

“Poder proveer este universo alternativo en el cual los participantes del evento pueden sumergirse en la rica historiada del Renacimiento, es algo que nos hace sentir a mi equipo y a mi muy orgullosos”, digo Bobby Rodriguez, Creador y Productor del Florida Renaissance Festival. “Nos sentimos honrados de tener el apoyo continuo del país, la ciudad y nuestra comunidad, la cual nos permite desarrollar este evento cada año, dando como resultado un festival que enriquece culturalmente a personas de todas las edades.”

Rodriguez ha subido los estándares continuamente al incorporar nuevas experiencias al Festival. Con sus ideas innovadoras, el ha creado un nuevo estándar para festivales de este tipo al ir más allá del Renacimiento al incluir actos que abarcan desde el Oriente hasta Africa, y crear fines de semanas con diversidad de temas. Incluso, el Festival de este año anunciará dos nuevos fines de semanas temáticos!

Photo credit George Quiroga

 

Los fines de semanas temáticos del Florida Renaissance Festival del 2018 incluyen:

  • Espadachín y sirenas – 10 y 11 de febrero

¡Tiemblen las maderas! Este fin de semana de apertura con tema de piratas tendrá nuestra aldea invadida de bucaneros y escarabajos. Descubre los misterios del mar mientras que las sirenas atraen a marineros y piratas por igual. Cualquiera que no este preparado para un momento de diversion “salado” será enviado a caminar por el tablón.  

  • Fin de semana de viajantes del tiempo y “Steampunk” – 17 al 19 de Febrero

Si te gusta ponerte un sombrero de copa, un chaleco, un calzón, y un monóculo, sube a bordo de tu submarino favorito del sigo XVIII o un globo de aire caliente de fantasia y visitants este fin de semana dedicado a los aventureros a través de los siglos.Trate a tus “brassies” o “engranajes” victorianos y únete a nosotros para un gran día“Steampubkin”. Abiertos en el Dia de los Presidentes, Lunes 19 de febrero!

  • Vikingos y Bárbaros – 25 y 25 de Febrero
    Solo los guerreros más fuertes y valientes se atreverán a enfrentar este fin de semana. Los hermanos y hermanas noruegos emergerán de las neblinas con vientos helados, hachas de guerra en mano, vestidos de cuero y pieles durante este escalofriante fin de semana. 
  • Corpiños y Mozas – 3 y 4 de marzo

Detrás de cada gran hombre hay una moza en la trinchera. El fin de semana de “mozas” celebra las mujeres del Renacimiento con curvas de reloj de arena y actitud de fuego que pueden enfrentarse cara a cara con sus contrapartidas masculinas.

  • Fin de semana internacional – 10 y 11 de marzo
    Otro fin de semana nuevo! El fin de semana internacional celebra todas las culturas exóticas que influyeron el Renacimiento en Europa a través de la exploración y el comercio. Desde el Imperio Otomano hasta la Peninsula Arabiga, desde África hasta Oriente, Polinesia y el Nuevo Mundo, este fin de semana teje el impacto que dejaron otras culturas exóticas en este magnífico período.
  • Faldas escocesas y “colleens” – 17 y 18 de marzo
    Canta, baila y goza con tu falda escocesa más fina, mientras las gaitas suenan a través de toda la comarca. Celebra las tradiciones celtas de los irlandeses, escoceses, cornices y galeses durante este fin de semana temático que brinda honra a este grupo de tribus europeas que existió durante la Edad de Hierro a través de los Tiempos Medievales. 
  • Brujas, brujos y todo sobre Harry Potter – 24 y 25 de marzo
    Expecto Patronus! Trae a tu “Patronus” más bravo y ahuyenta a los molestos “dementores” durante este fin de semana temático. Solo las brujas y brujos más mágicos de la aldea pueden conquistar lo que no puede ser mencionado! “Wingardium Leviosa” tu trasero del sofá ya que no querrás perderte este fin de semana mágico.  ¡Los “muggles” son bienvenidos!

La temporada del 2018 también incluye una variedad de actuaciones y espectáculos favoritos con una lista emocionante de entretenimiento que incluye algo para todos. 

Las actuaciones y espectáculos del Florida Renaissance Festival 2018 incluye:

  • Historia de la caballerosidad 

    Únete a la historia de la caballería y experimenta la emoción de antaño al ver los caballeros totalmente armados ir a la batalla por su honor. ¡Experimenta el verdadero combate al estilo medieval en su máxima expresión!

  • Blue Mermaid Designs
    Contempla estas legendarias y hermosas criaturas acuáticas mientras que retozan y se mueven bajo el agua y sobre el mar mientras cautivan al público. Pero tengan cuidado, como dice la leyenda, ¡su belleza puede engatusar a los marineros a su palacio submarino por toda una eternidad!. 
  • Cirque Brava
    ¡Una delicia visual para toda la familia! Dos acróbatas volando alto que desafían la gravedad a través de sus actuaciones aéreas. 
  • Stary Olsa
    Una banda de seis músicos medievales de Bielorrusia que mezclan los sonidos de los primeros instrumentos bielorrusos con instrumentos medievales europeos como el laúd, el rebec, el cister, la flauta y el tambor árabe.
  • Thom Bedlam – Pirate close-up magician
    Este no es el típico tirador de conejos, este mago pirata deleitará al publico con un espectro de magia dejándolos atónitos. Un espectáculo de ilusión espectacular para toda la familia.
  • Anger of the Mistress – Trebouchet
    Ven a presenciar una asombrosa demostración de un trebouchet medieval: una catapulta usada para romper los muros de los castillos o lanzar proyectiles sobre estos. ¡Definitivamente una herramienta poderosa para una mujer medieval molesta!

Photo Credito George Quiroga

El Florida Renaissance Festival es producido por la productora nacionalmente aclamada Bobby Rodriguez Productions y esta se esfuerza por crear una experiencia cultural y divertida para adultos y niños por igual. Los patrocinadores del Florida Renaissance Festival 2018 son: Comcast, Warsteiner, Guinness, Pepsi-Cola and Funky Buddha Brewery. 

Los precios incluyen de $25 para adultos a $12 para niños de 6 a 11 años. Niños de 5 años y menores entran gratis. Entradas especiales para la temporadas están disponibles por $106 (adultos), $59 (niños) y precios para boletos para grupos también serán ofrecidos. 

Aunque los disfraces no son necesarios para la entrada, miles de personas cada año elevan su experiencia al portar disfraces de la era del Renacimiento, o participan en uno de los fines de semanas temáticas del Festival. 

Para boletos o más información, visite: www.ren-fest.com; Encuentrános en Facebook: Florida Renaissance Festival; Síguenos enTwitter: FlaRenFest and Instagram/flarenfest. Descargue nuestra application móvil al buscar “Florida Renaissance Festival” en la tienda de Apple iTunes o Android. Si prefiere el método histórico, llame al 954-776-1642.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*