El mosaico de latinas del sur de Florida cambia el semblante de la cultura norteamericana

Se nombra a las Mujeres Hispanas Distinguidas del 2017

No hay nada más emocionante que pasar una tarde en el sur de Florida honrando a doce latinas que han contribuido a las comunidades locales y entregando un galardón especial, Latina Pionera del 2017. Se espera que el almuerzo beneficiará Pace Center for Girls  y Jessica June Children’s Cancer Foundation y sea otro lleno de filántropos, líderes empresariales, funcionarios electos y otros miembros de la alta sociedad que asisten para rendir tributo a latinas profesionales que están fortaleciendo el tejido social de este país y impactando el proyecto de liderazgo para unos Estados Unidos cada vez más diversos.

Presentado por el Bank of America en colaboración con Latina Style Magazine y AARP, copatrocinado por el Sylvester Comprehensive Cancer Center, Baptist Health South Florida,Walmart, y Latin Business Today, las galardonadas desfilarán por la pasarela de 120 pies y los invitados escucharán sobre los éxitos y el activismo comunitario de todas las damas. El aperitivo comenzará con un mojito de cortesía, excelente entretenimiento latino, una subasta silenciosa y rifas, y una exposición de negocios .  Planeado un desfile de modas de pasarela con Zola Keller y superestrellas de moda de la televisión.

 Lo que estas mujeres tienen en común, y constituye una parte fundamental en el proceso de decisión, es su espíritu emprendedor norteamericano entrelazado con sus valores y costumbres. Representan una diversidad de disciplinas creativas que están cambiando el semblante de la cultura americana. Este año se recibieron más de cincuenta nominaciones para el galardón.

Más de 30 patrocinadores y socios de los medios de comunicación y empresariales están ansiosos por beneficiarse de la dinámica única, bilingüe y bicultural que ofrece este evento. Las galardonadas anteriores recibirán a las ganadoras del 2017 y les darán la bienvenida en una recepción que se celebrará este verano en el Signature Grand.

Este año La Familia de Broward se complace ser uno de los medios oficiales de la gala.

Obtenga más información visitando www.hispanicwomenofdistinction.com;  o llame al (954) 709-1622. La página de Facebook  – $95 per persona.

MUJERES HISPANAS DISTINGUIDAS 2017:

GLORIA DIAZ-DANIELS –Div Sales Mgr Sales-Pharmacy – Walmart – Palm Beach

ADRIANA FAZZANO FICANO – Chief of Staff, Broward College – Broward County

BLANCA GUERRA -Broward County Schools-Curriculum Supervisor –Dade

KARINA GOMEZ-HERRERA – Pres. CEO Karnna Fashion & Company – Broward

Dr IVERIS LUZ MARTINEZ- Prof. Herbert Werthein College/Medicine FIU-Dade

LORENA MASTRARRIGO -Chief Asst.Public Defender, Broward County – Broward

CHRISTINA PEREZ McDOWELL – Founder, Solutions by CPM, LLC – Dade

JACQUELINE NUNEZ – Co-owner, SOMA Medical Centers PA – Palm Beach

Dr. JACQUELINE PENA – Dean Academic Affairs – Miami Dade College –  Dade

MICHELLE MARTINEZ REYES – CMO, Greenspoon Marder – Broward

MARIELLE SOLOGUREN – V.P.  Pierson Grant Public Relations – Broward

RACHEL TOURGEMAN -Community Relations – Florida National University-Dade

LATINA PIONERA DEL AÑO 2017

DAISY EXPOSITO-ULLA – Chairman, CEO of d exposito & Partners

Daisy se une a Latinas Pioneras anteriores: Columba Bush, Ileana Ros Lehtinen, María San Juan, Caridad Asensio, Joyce Kaufman, Nelly Rubio, Aida Levitan, María Elena Torano, Helen Aguirre Ferre y Millie Herrera.

About Comunicados

Comunicados