El Poder de los sueños en Mujeres de Impacto

La organización Mujeres de Impacto (Women of Impact) realizó su primer networking de noviembre con el tema “El Poder de los sueños”, una charla motivacional impartida por el pastor José Salcedo.  El acto se llevó a cabo como siempre en la American Intercontinental University, que acoge todos los meses al club de Mujeres (y ahora también hombres) de Impacto.

Los asistentes disfrutaron de una mañana emotiva, donde el tema principal impulsó a cumplir los sueños que cada ser humano tiene en su interior.

Mónica Lopera se dirige a los asistentes

La primera participación estuvo a cargo de la presidenta del club, Mónica Lopera, quien instó a las personas a ser parte de la visión de Mujeres de Impacto, que tiene como misión “unir los valores y talentos de las personas para complementar, desarrollar, crecer y llegar a alcanzar todo lo que queremos, impulsado por lo que llamamos sueños”.

Un video sobre la historia del cantante iraquí Emmanuel Kelly y su participación en el concurso X Factor puso el tono de la mañana. Ver video aquí.

El networking estuvo a cargo de Mernela Añez y Tany Amendolara, exitosas conferencistas motivacionales.

José Salcedo, autor y pastor de la iglesia La Ciudad de Dios

Salcedo, autor de la serie “El poder de los sueños” en este medio, habló de los seis puntos que toda persona debe saber sobre sus sueños. “Tus sueños te conectan con tu potencial, pueden inspirarte y beneficiar a otros”, dijo el pastor. Para Salcedo, es natural que el ser humano haya venido equipado con sueños puestos por Dios y vale la pena luchar por ellos.

Fue una mañana inspiradora donde no solo las asistentes hicieron nuevos contactos para sus negocios, sino que salieron motivadas para seguir persiguiendo sus sueños.

Si desea inscribirse para los próximos networkings, vaya a sitio www.mujeresdeimpacto.org.

 

Parte de las asistentes durante las dinámicas del networking

 

 

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com

One comment

  1. Fue un gusto compartir el mensaje “El Poder de Tus Sueños” con Las mujeres de Impacto. Espero que haya sido de inspiración para todos.