The Lion King abre la venta de boletos en el Arsht Center

Si desea boletos para la presentación de la famosa obra de Broadway The Lion King, debe madrugar pues las boleterías abren a las 8 am. de mañana 11 de febrero en el teatro.

The Lion King llega a Miami y estará en cartelera en el Adrienne ArshtCenter for the PerformingArts desde el 15 de mayo hasta el 10 de junio.

Mañana habrá un desayuno, entretenimiento, música y dos estaciones de radio estarán animando desde las 7 am de la mañana y las boleterías abrirán a las 8 am.  ¡Algunos hasta podrán ser sorprendidos con masajes!  El centro de arte está ubicado en el  1300 Biscayne Blvd, Miami, 33132.  El parqueo “C” es gratis.

Buyi Zama/Fotos cortesía

Comprar en persona le da tres horas de ventaja pues si desea adquirir los tickets por medio del internet o teléfono 305-949-6722, la venta comienza desde las  11 a.m.  La compañía garantiza buenos asientos si hace la cola en persona.  Al primer comprador se le dará un libro de la obra autografiado y a las primeras 100 personas en comprar, se llevarán un cd de Lion King y el resto recibirán una camiseta hasta que se terminen.

 

About Comunicados

Comunicados