Empresa que ofrece ahorros en la salud dental lanza sitio web en español

DentalPlans Facilita el Acceso a Servicios Dentales para Individuos y Familias que Hablan Español

ACTUALIZACION: DentalPlans está ofreciendo un descuento a los padres por un tiempo limitado- para los nuevos miembros. Al convertirse en miembro de DentalPlans miembros llamando al 1-844-537-7708 o visitando www.dentalplans.com utilice el código promocional DENTALES08 para obtener el 15% de descuento en cualquiera de nuestros planes dentales. Para obtener más información acerca de :DentalPlans visitan www.dentalplans.com.

FAMILIA HISPANAPlantation, FL – 8 de Agosto de 2016 – Reconociendo la necesidad de ampliar el servicio a la creciente comunidad hispana del sur de Florida y alrededor de la nación, la empresa líder en el mercado de ahorros dentales y salud :DentalPlans (:DP),  se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su Nuevo Sitio Web en Español. Este sitio web servirá para conectar a individuos y familias hispanoparlantes a planes de ahorros dentales de conocidos proveedores del cuidado de la salud como Aetna y Cigna.

“:DentalPlans se siente muy complacido de poder ofrecer a sus miembros los productos, servicios y herramientas que necesitan para fácilmente navegar en el Mercado en Inglés, y ahora también en Español,” fueron las palabras de Bill Chase, Vicepresidente de Mercadeo de :DentalPlans. “Desde los planes de ahorro dentales a los planes de visión y medicamentos recetados, nos esforzamos por cambiar vidas una sonrisa a la vez, proveyendo a los miembros de nuestra comunidad el cuidado de calidad que necesitan a un precio asequible.”

De acuerdo con Hispanic Dental Association (HDA), en Estados Unidos los hispanos cuentan con los niveles más bajos en visitas dentales, y el número de caries dentales sin tratamiento se duplica entre los niños hispanos en comparación con niños no-hispanos de la raza blanca. En gran parte esto se debe a la asequibilidad y la disponibilidad del cuidado dental y/o la falta de seguro o cubierta (HDA). Y en la medida que aumentan los costos médicos y dentales, esto podría crear mayores barreras al cuidado dental tan necesario, y un aumento a la exposición de enfermedades. De acuerdo con la Clínica Mayo, las enfermedades cardiovasculares como las arterias tapadas, accidentes cardiovasculares y periodontitis, que está vinculado a nacimientos de bajo peso y nacimientos prematuros, podrían ser atribuidos a la salud oral.

“Los planes de ahorro dentales son una alternativa costo efectiva al seguro dental, al proveerle a individuos y familias el cuidado que necesitan, y animándoles a visitar a un dentista con mayor frecuencia mientras que ahorran dinero en el proceso,” dijo Chase. “Por una cuota mínima, los miembros pueden ahorrar entre 10- 60% en la mayoría de sus procedimientos dentales – sin restricciones de salud, sin limites anuales ni papeleo fastidioso, y la mayoría de los planes se activan dentro de un periodo de tres días.”

A través del nuevo sitio y blog (boletín de noticias), :DentalPlans también tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de una buena salud dental, información sobre servicios y recursos disponibles en la comunidad y ofrecer consejos sobre cómo vivir más feliz y saludable. :DentalPlans también ha ampliado su centro de llamadas, incluyendo servicios bilingües en el estado de Florida. Para obtener conocimiento adicional sobre oportunidades de empleo en :DP, pulse aquí.  Para información adicional visite www.dentalplans.com.

 

Sobre DentalPlans

Fundado en 1999, :DentalPlans es una empresa líder en el Mercado de ahorros dentales y salud en los Estados Unidos que ayuda a más de un millón de personas a obtener acceso asequible a servicios de calidad en el cuidado de la salud. Nuestra misión es facultar a los consumidores con las herramientas, información y servicios que necesitan para vivir más feliz y saludable. Para información adicional visítenos en www.dentalplans.com y además nos puede encontrar en FacebookTwitterPinterest y YouTube.

 

About Comunicados

Comunicados