Empresarios turísticos del continente se reúnen en Lima

RUEDA DE PRENSA WEBElizabeth Ostos/para LFDB.-  Con la presencia de 180 delegados, entre compradores y vendedores, así como 110 empresas de 15 países, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció la organización de la  decimoctava edición del Perú Travel Mart (PTM 2011), que se efectuará en Lima, del 15 al 18 de mayo próximo en la que se dará un gran énfasis a los 100 años del gran hallazgo del Santuario Histórico de Machu Picchu (SHMP).  

Además del work shop, en el PTM habrá una serie de seminarios dedicados a la promoción turística del Pereú y en especial a la conmemoración de los 100 años de la llegada de exploradores estadounidenses a la ciudadela de Machu Picchu quienes presentaron esa maravilla de la arquitectura pre hispánica al mundo. 

Los países que han confirmado su participación son: Australia, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Honduras, Italia, México, Estados Unidos, Venezuela, Polonia y las Islas Malvinas ó Falkland Islands (Gran Bretaña).

El Presidente de la Comisión Organizadora del PTM 2011, Arq. Jorge Jochamowitz Rodríguez manifestó que el enfoque principal incidirá en los 100 años del descubrimiento de la capital del Imperio Incaico.

Recalcó que el PTM 2011 “es el evento anual más importante para la promoción turística del Perú y se aprovechará en esta oportunidad en dar la importancia histórica de una de las siete grandes maravillas del mundo”.

Desde 1987, el Perú Travel Mart es el punto de encuentro de los promotores turísticos de nuestro país con los empresarios turísticos del mundo, con buenos resultados para el desarrollo del turismo en el Perú.

El Perú Travel Mart es un evento estrictamente profesional para los Tour Operadores y es un esfuerzo conjunto del Estado Peruano representado por la Comisión de Promoción del Perú – PROMPERU  y el Ministerio de Relaciones Exteriores – MRE y el sector privado, representado por la Cámara Nacional de Turismo, CANATUR.

Esta nueva edición del PTM 2011 mostrará a los potenciales compradores, nuevos productos turísticos, como un esfuerzo de integración con el mundo y una interesante oportunidad de negocios.

Fotos:Cortesía

Puede escribirle a Elizabeth Ostos a: Elizabeth.Ostos@gmail.com

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com