Enseña a tus hijos a donar a instituciones caritativas

Estos tiempos son la época perfecta para dar y recibir, y una forma en la que tu puedes ayudar a alguien a tener un mejor tiempo es donando a la caridad con tus padres. Las organizaciones de caridad ayudan  a personas en todo el mundo. Algunas organizaciones se aseguran que las personas tengan suficiente comida y abrigo. Otras a ayudan a las personas a combatir enfermedades y otras más apoyan localmente a entidades como la policía y los bomberos.

No importa en que usted esta interesado, es probable que haya una organización benéfica que ayude a algo que usted considera importante. Con la ayuda de tus padres, haz una búsqueda en línea para encontrar algunas posibilidades. Antes de enviar dinero, consulte con la Wise Giving Alliance, Guide Star u otro programa que verifique que la entidad de caridad va usar el dinero para una buena causa.

Si lo solicita, la organización benéfica le enviará información acerca de como ellos ayudan a las personas y como ellos usarán el dinero que usted envíe. Usted quiere asegurarse de que la caridad utilice su dinero de una forma adecuada. Asegúrese de que encuentre una organización beneficiaria que realmente le guste antes de enviar su dinero.

Pregúntale a tus padres que te ayuden a hacer la donación. Usted no quiere enviar dinero en efectivo por el correo porque se podría perder o ser robado. En su lugar, pídele a tus padres que te escriban un cheque , entonces podrás darle el efectivo a ellos.

Su donación no tiene que ser muy grande. Los centros benéficos estarán felices de recibir incluso algunos dólares. Así que si tienes un dinero extra, algo que te sobre de tu mesada, piensa acerca de donar algo a la caridad y hacer a alguien un poco más feliz durante las fiestas.

Fuente: Kids.gov

 

About Comunicados

Comunicados