Entidad financiera recomienda cómo lograr las resoluciones financieras

Entidad financiera recomienda cómo lograr las resoluciones financieras propuestas de nuevo año.

Space Coast Credit Union (SCCU) destaca que si dentro de las metas propuestas en este año está ahorrar dinero, salir de sus deudas o, en general, manejar mejor sus finanzas, la entidad bancaria puede ayudar a conseguirlo con sólo completar un cuestionario y participar en el sorteo para ganar U$1,000.00

Rain of moneyMIAMI, FLORIDA.- Cada inicio de año aproximadamente el cincuenta por ciento de las personas hizo  una resolución de año nuevo. Sin embargo, según sondeos realizados por la Universidad de Scranton, solo el 8% de las personas realmente logran sus objetivos al finalizar el año.

Una de las razones por las cuales las personas no logran alcanzar la meta de lasresoluciones propuestas, se debe a que muchas veces se trazan objetivos y crean expectativas que no son reales. De manera, que el mejor objetivo es S.M.A.R.T. [en español]: especifico, cuantificable, alcanzable, realista y oportuno). Divida su objetivo en pequeños logros que sean fáciles de alcanzar en períodos cortos de tiempo para que logre éxito pronto.

Asimismo, otra razón por la que fallan las resoluciones es porque la gente pierde el interés o la motivación. Hay un antiguo dicho que dice que toma 21 días desarrollar un hábito nuevo. La conducta habitual se crea por patrones de pensamiento y para cambiar una conducta la persona debe cambiar su forma de pensar.

En ese sentido, la entidad financiera Space Coast Credit Union (SCCU) destaca que si dentro de las metas propuestas en este año está ahorrar dinero, salir de sus deudas o, en general, manejar mejor sus finanzas, la entidad bancaria puede ayudar a conseguirlo.
En ese sentido, desde el mes de enero la entidad financiera SCCU lanzó una nueva campaña en la que los miembros pueden determinar su salud financiera completando un corto cuestionario. El resultado del cuestionario identificará la condición financiera actual del participante y ofrecerá sugerencias para mejorar sus finanzas con artículos útiles y recomendaciones de productos.

“Lo mejor es que solo por completar el cuestionario, los participantes automáticamente participarán por la oportunidad de ganar U$1,000 en nuestro sorteo Financial Fitness Sweepstakes”, aseguran los ejecutivos de SCCU.

Para completar el cuestionario y participar en el sorteo para ganar $1,000, los miembros solo necesitan visitar SCCU.com/FinanciallyFit antes del fin de la campaña el 29/2/16.

About Comunicados

Comunicados