Entrenamiento digital para la comunidad

Group Photo with Mayor Comcast y la Ciudad de Sweetwater anunciaron que se han asociado para mejorar las ofertas de entrenamiento digital para los residentes locales actualizando dos laboratorios de computación, uno localizado en el Mildred Pepper Senior Center y el otro en el Jorge Más Canosa Youth Center.

El nuevo Laboratorio Digital Comcast para los ciudadanos de la tercera edad del área estará equipado con ocho computadoras de escritorio y una impresora donados por Comcast.  Antes de unirse a Comcast, el centro sólo tenía tres computadoras anticuadas que no eran suficientes para satisfacer las necesidades de los ciudadanos de la tercera edad de la localidad quienes están deseosos de aprender más sobre tecnología.

“Esto no sólo servirá para mejorar sus conocimientos actuales, sino que también le permitirá a Computer Room 4nuestros ancianos ampliar sus conocimientos y mantener sus mentes activas”, expresó el Alcalde de la Ciudad de Sweetwater, José M. Díaz.  “Gracias a la generosidad de Comcast y su sincero interés por nuestra comunidad, nuestros ciudadanos de la tercera edad ahora disfrutarán de este excelente nuevo servicio”.

Comcast también  ha donado 16 computadoras portátiles a un segundo laboratorio de computación que estará localizado en un centro cercano a la ciudad, el Jorge Mas Canosa Youth Center.  Comcast se asociará con la ciudad y con otras organizaciones comunitarias para patrocinar clases de aprendizaje digital a durante todo el año para jóvenes y ancianos.

“No sólo deseamos ayudar a los jóvenes y los ciudadanos de la tercera edad de la Ciudad de Sweetwater a conectarse con los recursos digitales en estos dos laboratorios de computación, sino también que entiendan como utilizar la Internet de forma segura y efectiva”, expresó Derek Cooper, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales e Inversiones Comunitarias de Comcast Florida Region.  “En el mundo actual cada vez más digital este conocimiento es vital a cualquier edad”.

 

About Comunicados

Comunicados