Escuelas secundarias pueden ganar $100.000 en becas “Celebrando Conducir”

28 de mayo, 2013 – Se insta a todas las escuelas secundarias a registrarse electrónicamente para la oportunidad de ganar $100,000 en becas “100,000 Celebrando Conducir”. Las escuelas también podrían ganar un concierto con un exitoso artista del momento.

Escuelas secundarias de toda Florida están invitadas a celebrar Celebrando Conducir (CMD, por sus siglas en inglés) 2013, una oportunidad para que estudiantes y comunidades se unan y celebren juntos la clase 2013 de nuevos conductores. El primer año detrás del volante es el más peligroso para los adolescentes, un asunto que resulta importante tanto para escuelas como para comunidades.

State Farm® congrega comunidades enteras para promover la seguridad del conductor adolescente y lo hace proporcionando mensajes positivos sobre seguridad al volante, invitando a jóvenes adolescentes a la fiesta en línea, y llevando a cabo eventos de celebración para nuevos conductores adolescentes. La participación en el CMD es simple – lo único que necesitan las escuelas es registrarse en línea.

Este otoño, los eventos del CMD presentarán estudiantes y organizaciones estudiantiles de colegios de todas las comunidades, que se unirán para promover la seguridad de los conductores adolescentes. Los eventos del CMD encabezarán y serán parte de las actividades durante la Semana de la Seguridad del Conductor Adolescente del 18 al 26 de octubre de 2013.

Las escuelas pueden registrarse e inscribirse para recibir más información en:  www.celebratemydrive.com. Los adolescentes podrán unirse al diálogo en línea en: www.facebook.com/CelebrateMyDrive .

About Comunicados

Comunicados