Esta vez, fue el propietario quien embargó al banco

También los pájaros pueden tirarle a las escopetas.  Un dueño de casa floridano embargó una sucursal del Bank of America, según el canal de noticias Today’s THV en el condado Collier, Florida.

El juicio hipotecario se dio cuando el citado banco interpuso un foreclosure sobre la casa de Maurenn Nyerges y su esposo, a pesar de haber comprado la propiedad ¡en efectivo! 

Después de cinco meses de enviar cartas y tratar infructuosamente de que el Bank of America pare el procedimiento judicial que tenían sobre su casa en Golden Gate Estates, la pareja, por medio de su abogado Todd Allen, embargó al banco.

“Ellos ignoraron nuestras llamadas y cartas, así que legalmente, decidimos dar el próximo paso y embargando los bienes del banco es la forma cómo pudimos compensar (los costes legales) a mis clientes”, dijo al canal de televisión Allen.

Cuando llegaron las autoridades y un camión de mudanzas a la sucursal, el gerente se puso nervioso y finalmente giró un cheque a los Nyerges por los daños y perjuicios. 

Para ver el curioso reportaje haga click aquí: http://www.todaysthv.com/news/watercooler/160049/70/Tables-are-turned-Homeowners-foreclose-on-bank

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com