Este mes, mejore la salud de su corazón

Las enfermedades cardiovasculares – todas las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos – representan una de cada tres muertes en los Estados Unidos. Eso es un alto precio teniendo en cuenta que con algunos cambios simples y económicos, las personas pueden ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Estos son los responsables por la prevalencia de la enfermedad cardiovascular: la falta de actividad física, mala alimentación, y el uso del tabaco. Las siguientes son algunas maneras para proteger su corazón y billetera:

·         Un Paseo Por El Parque

Las membrecías en los gimnasios y maquinas de ejercicio en el hogar pueda que sean maneras populares para mantenerse en forma, pero nada puede ser más asequible que caminar por su vecindario, alrededor de una pista de escuela o en un parque público. Hospitales locales y centros comunitarios también pueda que ofrezcan clases de ejercicio gratis o a un bajo costo, si está buscando variedad en su rutina.

·         Igual que lo hacía mi madre

Comer en restaurantes y el servicio de comida rápida ha cambiado nuestra relación con la comida. Muchas veces no sabemos con que preparan nuestras comidas, y aun peor, muchas de las opciones en los menús pueden ser una pesadilla nutricional. Al comer comidas hechas en casa más a menudo, puede tener más control sobre la elección de alimentos que hace. Y hay una variedad de recetas saludables para el corazón que pueden cubrir cualquier presupuesto. Mire algunas de las opciones ofrecidas por Heart Healthy Living deBetter Homes and Gardens.

·         Deje el hábito

Los fumadores saben que cuesta mucho comprar sus cigarrillos. Incluso hay costos menos obvios asociados con el tabaquismo. Los fumadores pagan más por el seguro de vida, seguro de salud y costos de salud, entre otros productos y servicios. Por lo tanto hay un gran incentivo para ahorrar un dineral al dejar de fumar. Puede conseguir recursos gratis y ayuda llamando al 1–800–QUIT–NOW (784–8669). Algunos empleadores también ofrecen incentivos a los empleados para que participen en los programas de trabajo para dejar de fumar.

·         Recuerde sus medicamentos

Si ya está tomando medicamentos para tratar el colesterol alto o la hipertensión, una alternativa genérica de un medicamento de marca puede ser una importante fuente de ahorro. Pregúntele a su médico sobre sus opciones. También, asegúrese de buscar los mejores precios entre las farmacias locales y de aprovechar de los descuentos por correo.

·         Gratis para todos

Mantener un control sobre su salud del corazón, fuera de sus citas médicas regulares, nunca ha sido tan fácil. Ferias de salud comunitarias abundan y la mayoría ofrecen exámenes gratuitos de presión arterial, colesterol y glucosa, entre otros.

 

Fuente: Blue Cross Blue Shield of Florida

 

N del E: En reconocimiento del Mes del Corazón, BCBSF recomienda que todos los residentes de la Florida hablen con su proveedor de atención primario sobre sus factores de riesgo de enfermedad cardiovascular y qué medidas se pueden tomar ahora para mejorar la salud de su corazón. Los centros FloridaBlue de BCBSF, con ocho localidades en el estado, tienen ferias mensuales de la salud que precisamente hacen eso. Armado con las estadísticas de su salud personal, usted puede aprovechar de las herramientas en línea gratuitas, como Heart360® de la Asociación Americana del Corazón, para monitorear la salud del corazón.

 

 

 

About Comunicados

Comunicados

2 comments

  1. Sencillo, ameno y muuuy útil, me encantó

  2. Inesazuaje@hotmail.com

    Me encanta. Asi se puede tener una buena salud…