Estudiantes universitarios pueden participar en el programa Gubernatorial Fellows

El Gobernador Rick Scott invita a los estudiantes universitarios a participar en el programa Gubernatorial Fellows 2013-14, la participación les da a los estudiantes la oportunidad de experimentar cómo funciona el gobierno. El programa se inició en el 2004 patrocinado por Al y Dawn Hoffman y el objetivo es permitirles a los universitarios trabajar con el personal de la oficina del Gobernador.
El Gobernador Scott comentó: “El programa es una oportunidad excelente para los universitarios de entrenarse en los asuntos del gobierno. Invito a todos los estudiantes interesados en el servicio público a participar en este programa especial y contribuir a que la Florida sea un lugar especial para vivir”.
Los estudiantes participan en viajes de política tanto a Washington D.C. como en la Florida, este compromiso adicional está diseñado para que los estudiantes se expongan a la experiencia completa del gobierno.
Los requisitos del programa son: estar matriculado en una universidad del estado como estudiante avanzado o graduado. El proceso de solicitud para este programa es muy selectivo y riguroso, algunos de los requisitos son: demostrar liderazgo, excelente comunicación oral y escrita, participación en la comunidad y deseo de servir a los ciudadanos de la Florida.

Los estudiantes trabajarán en la Oficina Ejecutiva del Gobernador o dependiendo de su área de estudios en alguna de las oficinas de gobierno; tendrán una jornada mínima de 20 horas a la semana y recibirán un salario por hora trabajada. Ellos se reunirán semanalmente para tener actividades educativas como conferencias, conferencias de prensa, informes de presupuesto y sesiones informativas sobre el diseño de políticas.

Se escogerán a doce estudiantes luego de una revisión rigurosa. Los estudiantes pueden ir a www.Floridafellows.com para conocer más los requisitos del programa. La fecha límite de inscripción es el 8 de marzo del 2013, el servicio mantiene el año académico que se inicia en agosto y termina en junio.

Fuente: Oficina de prensa del gobernador.

About Comunicados

Comunicados