Estudio de baile local gana 3er lugar en competencia Internacional

unnamed (dsfsds1)

Muñoz y sus estudiantes se están convirtiendo en una especie de icono en la comunidad del Sur de la Florida.

La semana pasada, Diamonds Dance Company, un estudio de baile localizado en Hialeah Gardens ganó el 3er lugar de clasificación general en la competencia Internacional de baile StarPower Campeonato del Mundo. El campeonato se celebra cada año en Las Vegas, Nevada con la participación de compañías de danza de todo el mundo.

Los bailarines de Diamonds Dance Company tienen de 4 a 19 años y muchos de ellos han estado bailando desde la temprana edad de 4 años. El estudio, dirigido por la dueña y coreógrafa Lisangelyk Muñoz, habitualmente gana primer lugar en competencias locales y nacionales. Como todos los grandes estudios de baile, Diamonds Dance Company está lleno de trofeos. Aún así, según Muñoz, ser invitada y ganar esta competencia fue la culminación de un sueño de toda la vida.

“He querido ir fuera del Estado de Florida a representarlo en esta competencia Internacional por los últimos 7 años”, dijo Muñoz “estoy tan orgullosa de mis bailarines, han trabajado realmente duro. Ha sido un montón de trabajo duro y dedicación. Haber sido invitadas a competir en la Batalla de las Estrellas (Battle of the Stars) y ser reconocido como el 3er mejor estudio de baile en el país es una sensación increíble!”

StarPower Competition comenzó hace 28 años como un tour de 11 ciudades. Ahora es una de las mayores competiciones de talento en los Estados Unidos. Su famosa Batalla de las Estrellas (Battle of the Stars) se transmite mundialmente via webcast en vivo. Miles de bailarines de todo el mundo compiten en este prestigioso concurso de baile anualmente.

Muñoz ha enseñado baile toda su vida adulta. Después de graduarse con un bachillerato de educación de la Universidad Florida International University (FIU) recientemente, tomó un trabajo en la enseñanza primaria, pero todo su salario va a su estudio. “Este es mi sueño. He puesto todo lo que tengo en este estudio. Era realmente difícil reunir el dinero para hacer esto con un sueldo de maestra, pero al ver a mis estudiares de baile ganar un concurso como este hace que valga la pena”, afirma Muñoz.

Muñoz y sus estudiantes se están convirtiendo en una especie de icono en la comunidad del Sur de la Florida. Los estudiantes anteriores incluyen 4 ganadoras del concurso Miss Florida, 5 bailarines para los equipos deportivos locales Miami Heat, Florida Marlins, y Florida Panthers y muchos de sus estudiantes que han bailado en Premio Juventud, Sábado Gigante, los Premios Billboard de la Música Latina, y varios videos musicales.

Diamonds Dance Company es un estudio de baile que ofrece una variedad de clases de baile. Está situado en Hialeah Gardens, Florida. Para obtener más información o para inscribirse en las clases o equipo de baile, puede llamar al (786) 312-2430.

About Comunicados

Comunicados