Evento de trituraci

Guardar la información personal en papel  con números de cuenta, contraseñas, y otras fuentes de identificación podrían conducir al robo de identidad. Evite ser una víctima y traiga cualquier documento personal al evento de trituración de papel de la ciudad que será gratis.

El evento se llevará a acabo el sábado 28 de septiembre de 9 a 11 a.m. y estará abierto para todos los habitantes de Coral Springs. Los documentos pueden ser depositados sin ningún costo en la parte de atrás del parqueadero del City Hall, ubicado e el 9551 W. Sample Road. Por favor HGH tenga en cuenta que hay un limite de 3 cajas por vehículo. Cada caja adicional de papel será aceptada por una donación de $5 destinados a la fundación Angel Tree de la policía de Coral Springs. Por favor, abstenerse de traer papeles en bolsas plásticas. Una vez que el camión este lleno, no se aceptará mas papel. El evento esta co-patrocinado por el departamento de policia de Coral Springs, Seniors and Law Enforcement Together y RecordShred.

En caso de mal tiempo el evento será cancelado y no será reprogramado. Para más información puede llamar al 954-344-1833

About Comunicados

Comunicados