Exito en concierto Sax & Love Jazz a beneficio de Lighthouse of Broward

A pesar de las bajas temperaturas la noche del 16 de febrero pasado, la calidez de más de cerca de 150 personas llenó el “Jardín Sensorial” de Lighthouse of Broward, institución que ayuda los invidentes del condado.

El concierto a beneficio de la entidad se ha convertido ya en una tradición y va creciendo más cada vez.

“Esta ha sido la manera cómo la gente que nunca ha escuchado de nuestra organización, la conozca”, dijo Elly du Pré, directora ejecutiva de Lighthouse of Broward a este medio, uno de los auspiciantes de la velada.

Este año ha sido sin duda el más exitoso, pues se recaudaron más de 15.000 dólares para la institución que asiste con sus programas gratuitos a miles de invidentes de todas las edades en Broward.

2013-02-16 20.22.09“No hay palabras suficientes para describir lo emocionado que estamos por la tremenda ayuda que han dado quienes apoyaron este concierto, como Iberia Bank y todos los que contribuyeron al éxito de “Sax & Love in the Garden”, dijo José López Massó, director de relaciones comunitarias.

Esta vez se hizo una subasta por internet, hubo venta de obras de arte, entre otras actividades. La música de Leo Quintero y Florida Jazz Factory, la voz de Wendy Pedersen, Silvano Monasterios en el piano, Pablo Gil en el saxofón, Nicholas Former en la trompeta, el ganador de un Grammy José Velasquez en la batería y Leo Quintero, deleitó a los asistentes.

Aquí algunas instantáneas de la velada:

Desde la izq. Elly Dupre, Connie Barde y Nadine Levy

Desde la izq. Elly Dupre, Connie Barde y Nadine Levy

De izq. a der. Rick Fraxedas, Rhys Williams y Jean M. Mcintyre de IberiaBank

De izq. a der. Rick Fraxedas, Rhys Williams y Jean M. Mcintyre de IberiaBank

 

 

 

 

 

 

John De Souza en excelente compañía

John De Souza en excelente compañía

 

 

 

 

 

About Comunicados

Comunicados