Expo Foto Miami presenta concurso “la calle donde tú vives”

Expolit invita a los amantes de la fotografía a participar en Expo Foto Miami, una exposición y concurso sin precedentes que tiene la intención de darles la oportunidad a profesionales en el área y aficionados a desplegar su talento artístico e inspirar a otros utilizar las artes para impactar nuestro mundo.

¿Te gustaría ver tus mejores fotografías exhibidas dentro del marco de Expolit 2013?

El tema de Expo Foto Miami durante Expolit 2013 es, “La calle donde tú vives”. Las pautas y la inscripción se encuentran en el sitio oficial de Expo Foto Miami

Envía una foto hasta el 15 de abril, que transmite lo que “La calle donde tú vives” significa para ti, puede ser tu colonia, tu barrio, tu ciudad, tu país, algún lugar que ames y que sea parte de tu historia personal.

Se escogerán 30 fotografías como semifinalistas, las cuales formarán parte de la colección que se expondrán en el piso de exhibiciones de Expolit 2013, la convención hispana más importante de la industria cristiana, la cual se realizará en la ciudad de Miami, del 2 al 5 de mayo.

Victor Aparicio

Victor Aparicio, fotógrafo, diseñador gráfico y viajero incansable

La exposición tiene la intención de darles la oportunidad a profesionales en el área y aficionados a desplegar su talento artístico e inspirar a otros utilizar las artes para impactar nuestro mundo.

Según expresó Victor Aparicio, organizador de Expo Foto Miami 2013, decidieron utilizar el tema “la calle donde tú vives” con el propósito de invitar a las personas a que adquieran una nueva percepción de su propio entorno y utilicen una imagen fotográfica que cuente una historia. Estas historias ayudaran a futuros viajeros a descubrir por sí mismos los tesoros reales que cada destino ofrece. “De esa manera, veremos que las preconcepciones que podamos tener de un lugar y su gente se evaporaran y nuevas ideas surgen – dijo –. Las fotografías cuentan una historia y tienen la capacidad de inspirarnos, educarnos, informarnos y descubrir lo maravilloso del mundo”.

Las pautas del concurso se encuentran disponibles en el sitio oficial www.expofotomiami.com, donde los candidatos podrán inscribirse totalmente gratis y enviar sus fotos utilizando el formulario electrónico antes del 15 de abril.

El ganador del concurso se dará a conocer durante la tercera entrega del Premio Águila, el cual se llevará a cabo el 1 de mayo, como un preámbulo a lo que será la celebración del 21 aniversario de Expolit.

logoHaz un «Me gusta» en nuestra página de Facebook, déjanos tus comentarios en www.facebook.com/ViajeroIntencional y síguenos en www.Twitter.com/expofotomiami

Envía tu foto antes del 15 de Abril ingresando a www.expofotomiami.com

Para ver más detalles de esta noticia en la página de Expolit 2013 Clic aquí

About Comunicados

Comunicados

3 comments

  1. Elena Gutierres

    Muy buena iniciativa, buen concepto. felicitaciones

  2. Maria del Castaño

    Que buena forma de Expresar los pensamientos y el cambio en la comunidad

  3. Increible que existan niños en tanto sufrimiento, necesitamos apoyar ideas como estas para hacer un cambio