Familia de Circo: el nuevo reality show de TR3S

Tr3s lleva a sus televidentes tras los bastidores de un circo de familia con una historia de 40 años para seguir las payasadas y los egos chocantes de cinco hermanos mexicanos 

Miami, FL, 14 de octubre de 2013 – Desde los vestidores y hasta el centro del escenario, entérate de lo que conlleva administrar y mantener un circo de familia cuando Tr3s, el destino de entretenimiento para los Millenials hispanos, estrene su nuevo reality show, Familia de Circo, este domingo, 20 de octubre a las 9PM (ET/PT). Familia de Circo se centra en el Circo Hermanos Vázquez, un negocio manejado por una familia de cinco hermanos mexicanos, y lleva a los televidentes tras los bastidores de los 40 años de historia que tiene el negocio. La serie narra los actos y las operaciones detrás de un imperio multimillonario mientras la familia viaja a través de los Estados Unidos tratando de balancear el negocio y los egos de la familia.

 

“Trabajar con mi familia a veces puede ser un reto pero la recompensa es el mejor regalo que alguien podría recibir. El circo se ha convertido en nuestro hogar e invitamos a la audiencia a que se asome debajo de las carpas coloridas y aprenda sobre nuestras vidas, nuestro drama, y – más importante aún – los riesgos que hemos tomado para convertir nuestro sueño americano en una realidad,” dijo Memo, el mayor de los hermanos Vázquez.

 Conoce al elenco: 

  • Memo Vázquez: No solamente es el mayor de los hermanos, pero también es el maestro de ceremonias, director artístico y la persona a cargo de todos los artistas y sus respectivos actos. Su personalidad es única, definitivamente el centro de atención; y aunque a veces puede ser un poco explosiva, él es el más sentimental y el que siempre hace que todos sonrían. 
  • Pepe Vázquez: José tiene uno de los trabajos más importantes dentro del negocio de la familia – ¡llenar los asientos! Además, está a cargo del mercadeo y la publicidad del circo.  Casado con Tosca, Pepe tiene dos hijos que forman parte del circo– José Alberto, el segundo maestro de ceremonias, y Alexa, quien forma parte del grupo de bailarinas pero aspira tener su propio acto en un futuro cercano. 
  • Ramón Vázquez: Ramón es uno de los hermanos más jóvenes y está a cargo de toda la logística que se requiere para llevar al circo a una ciudad nueva. Desde los permisos hasta la contratación de nuevo talento, Ramón lo hace todo – pero como todo buen negociante, ¡lo hace desde el teléfono de su oficina o mediante video chats! 
  • Aldo Vázquez: Aldo es el más joven de los cinco hermanos, y probablemente uno de los más que trabaja. Él es responsable por las operaciones y el mantenimiento del circo así que se tiene que asegurar de que no importa que – el circo esté listo a tiempo para su noche de estreno. ¡No solamente eso, pero también es uno de los artistas del circo! Aldo es un amante de los animales, por lo que durante el show disfruta de su pasatiempo favorito mostrando sus habilidades como domador de caballos. 
  • Jesús Vázquez: Jesús está a cargo de las finanzas. Todos dicen que la responsabilidad le queda muy bien ya que es el más ahorrativo, no sólo con el circo pero en su vida personal también. Jesús desarrolla ideas para que el circo pueda beneficiarse mejor de su público, desde alertar a los hermanos de las pérdidas hasta confrontar a su agencia de mercadeo cuando la audiencia no llega a llenar las funciones del circo. 
  • Jose-Alberto-Vazquez-615x360 INTERIOR (3)José Alberto Vázquez: José Alberto, el hijo de Pepe, representa la cuarta generación del circo. Con solamente 22 años de edad, es una de las partes integrales del show: demuestra su humor con los payasos, resalta su habilidad con los distintos animales y es el maestro de ceremonias durante la segunda mitad del show. Su sonrisa cautiva a todas las mujeres en la audiencia pero él está en la búsqueda del verdadero amor, lo que puede ser difícil de encontrar cuando estas constantemente viajando de una ciudad a otra. 
  • Luva Vázquez: Con su corta edad Luva ha logrado trabajar no solo dentro del circo, sino también afuera. Aparte de ser la malabarista del circo también ayuda en el área de las concesiones después de que finaliza su acto. A diferencia de muchos de sus primos y primas, Luva sabe que el circo es lo que quiere hacer por el resto de su vida, por eso práctica día a día para perfeccionarse y desarrollar nuevos actos. 
  • Alexa Vázquez: Alexa es la hermana menor de José Alberto y sin duda alguna admira a su hermano más que a nadie. Alexa quiere seguir sus pasos y aunque por ahora es una de las bailarinas del circo, trabaja perfeccionándose con muchos ensayos para en algún día hacer su primera presentación sola en el circo. 

La nueva serie se lanza con un tema bajo los vocales de una de las mejores bandas en Sinaloa, México – Colmillo Norteño. Creado en 1996 por Jacinto Osuna, Colmillo Norteño se enfocaba en producir música norteña tradicional pero cuando varios cambios surgieron en 2006 la banda entró en una nueva fase musical por la que se caracteriza hoy día. Colmillo Norteño ha ganado múltiples reconocimientos y nominaciones de premios incluyendo Premios Billboard, Premios Billboard a la Música Mexicana, y Premios Bandamax, entre otros.

Producido en los Estados Unidos por Tr3s y High Noon Entertainment – los creadores de ‘Cake Boss” – Familia de Circo ofrece la dosis perfecta de música, humor, acrobacias y moda extravagante, pero últimamente refleja la vida de una familia que reconoce el verdadero significado de dedicación y lealtad.

About Comunicados

Comunicados