Feria de Salud y Bienestar del Orange Bowl gratuita

Más de 50 expositores ofrecerán exámenes de salud, seminarios y premios para niños y adultos en el Sun Life Stadium

El sábado, 6 de abril, residentes del Sur de la Florida se pondrán a la prueba durante la Feria de Salud y Bienestar del Orange Bowl presentada por Sunshine State Health Plan en el Sun Life Stadium. Entre 11 a.m. y 4 p.m., el evento gratuito ofrecerá exámenes de salud – incluyendo exámenes dentales, de glucosa, presión de sangre, vista y columna vertebral – junto a seminarios educativos sobre la salud y el bienestar, y actividades interactivas. Clases gratuitas de RCP estarán disponibles durante el día ofrecidas por One Beat CPR.

Cada persona en asistencia también tendrá la oportunidad de participar en el “Reto de un Millón de Pasos,” una iniciativa para promover la importancia del ejercicio. Niños y adultos recibirán un podómetro al entrar y podrán visitar a los más de 50 expositores a lo largo de la Gate G Plaza, y en los niveles 100 y 200 del Sun Life Stadium. Al visitar cada área, sus pasos serán contados con la esperanza de alcanzar la meta de un millón de pasos totales en el evento – y las primeras 200 personas que lleguen a los 3,000 pasos recibirán un premio.

La Feria de Salud y Bienestar del Orange Bowl presentada por Sunshine State Health Plan es parte de la misión del Orange Bowl de involucrar a la comunidad del Sur de la Florida e inspirar a la juventud. Ya que uno de cada cinco niños tiene sobrepeso y no está asegurado, este evento ayudará a educar a la comunidad sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable, y dar conocimiento sobre diversas condiciones médicas y servicios de salud y bienestar disponibles.

CUANDO:      Sábado, 6 de abril, 2013, 11 a.m. a 4 p.m.

 DONDE:      Gate G Plaza, Sun Life Stadium. 2269 NW 199th St.  Miami Gardens, FL 33056

Fuente: Sunshine State Health Plan

 

About Comunicados

Comunicados