Fiesta, alegría, Minions y ponis para celebrar expansión pediátrica en Margate

pony ridesAunque ir a un hospital (sobre todo si un niño está enfermo), no es una ocasión nada alegre, por unas horas el North West Medical Center ubicado en Margate, se convirtió en un pequeño parque de diversiones para cientos de pequeños.

¿La razón?  El centro médico celebró la expansión de la sala de emergencias pediátrica con ponis, animales exóticos, ositos de peluche (que fueron sometidos a rayos x por los niños), casitas para saltar, regalos y la oportunidad de tomarse una foto con los famosos Minions.

Fue una verdadera fiesta en la comunidad de Margate, pues el hospital está ubicado en el 2801 N State Rd 7 (o 441 como la conocen los vecinos).

De acuerdo a los organizadores, cerca de 2.000 personas acudieron este sábado 11 de julio a conocer la expansión, que incluye ocho habitaciones nuevas especialmente dedicadas a emergencias pediátricas.

erica gulrich ceo y ananda rampat cfo

Erica Gulrich, CEO y Ananda Rampat, CFO del North West Medical Center.

“Siempre hemos tenido sala de emergencias pero ahora tenemos un área nueva dedicada solamente a esta población  pediátrica.  Tenemos un pediatra las 24 horas del día que es bilingüe y vamos a continuar proveyendo una excelente calidad, queremos que decirles que estamos aquí para servirles”, dijo a La Familia Erica Gulrich, presidenta ejecutiva del North West Medical Center.

“Tenemos la capacidad de atender entre 1.500 a 2.000 pacientes al mes”, anotó Ananda Rampat, director financiero (CFO) de la entidad. Rampat indicó que cerca de un 40% de los pacientes del hospital son de origen latino.

Esto se vio reflejado en el crisol de razas que acudió con sus hijos a divertirse bajo un ardiente sol, que no impidió ver muchas caritas felices. Las nuevas instalaciones están abiertas desde el lunes 13 de julio 2015.

Vea la galería de fotos haciendo clic aquí.

 

pediatric ER NWMDATOS

North West Medical Center

2801 North State Road 7
Margate, FL 33063

Located on 411 just South of Sample Road
Telephone: (954) 974-0400
Map & Directions

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com