Five Flavor Shrimp, el sabor de los camarones a otro nivel

Crédito: Alejandro Álvarez Camino

Imagínese probar un delicioso plato donde la carne tenga una sutil combinación de dulce y picante a la vez, estratégicamente mezclados de manera tan impecable, que apenas se sientan en el paladar. Pero no es cualquier carne, sino una exquisita y suave cocción de camarones que, además, lo convierten en una rica y saludable opción a la hora de comer.

Puede parecer oportunamente exagerado. En honor a la verdad, esta es la propuesta gastronómica, nutritiva y de calidad que presenta Panda Express con el lanzamiento -por tiempo limitado- de Five Flavor Shrimp como parte del menú WokSmart.

Se trata de una nueva apuesta suculenta con la que la cadena de comida rápida complace las demandas culinarias de un público hispano y estadounidense que exige -cada vez más- comer mejor. Y eso incluye alimentos saludables y sabrosos.

Inspiración Shanghái y originalidad estadounidense

Five Flavor Shrimp es un colorido plato de camarones con ejotes frescos, pimientos rojos y cebollas que ha sido creado por el chef Jimmy Wang, director de Innovación Culinaria de Panda Express junto al equipo de chefs de la cadena, quienes han ideado esta propuesta que incluye ingredientes nutritivos basados, según explica, en lo mejor de las raíces chinas acompañadas con la originalidad estadounidense

Para todos los gustos

Esta rica y creativa composición de alimentos y cinco sabores, como su nombre lo indica, le da una nueva personalidad al plato de camarones. Así lo expresó Antonio Suárez, un venezolano de 35 años de edad con ascendencia española, quien atraído -confesó- por la curiosidad de probar mariscos, acudió a uno de los restaurantes de Panda Express, ubicados en Miami.

“Desde niño como camarones porque es un plato frecuente en mi familia que es española. En general, cuando comes camarones casi siempre tienen un sabor similar, pero aquí tienes una mezcla de lo dulce y picante sin que lo sientas fuerte. Por el contrario, pruebas la cantidad justa de cada uno, lo que lo hace más placentero comerlo”, comentó a La Familia de Broward durante una visita del equipo a uno de los restaurantes de la cadena, localizado en Florida. 

“No es solo degustar un plato más de camarones. Esta presentación lo lleva a otro nivel. Volveré para comerlo otra vez”, agregó.

Sabroso y saludable

Otras personas como Verónica Cruz, de 24 años de edad, estadounidense y de familia hispana-americana, resalta lo nutritivo que le parecen los ingredientes. Verónica, quien dice llevar una vida sana, cree que un plato como el Five Flavor Shrimp le permite seguir una dieta adecuada a su estilo.

“Siempre trato de comer alimentos saludables. Lo probé por curiosidad para acompañar a mi novio, porque a él le gusta la comida china o de cualquier cadena rápida. Este me pareció un plato apropiado y me gustó su sabor. Lo recomiendo“, comentó a La Familia de Broward.

Crédito: Alejandro Álvarez Camino

De acuerdo con la información nutricional, Five Flavor Shrimp contiene 14 gramos de proteínas y solo 210 calorías por porción. Además, se puede comer tanto solo como acompañante o guarnición de otro plato.

Si aún no se le hace agua la boca, pero es amante de la buena cocina; le gustan los camarones y quiere disfrutar de un exquisito y nutritivo plato a precios y porciones accesibles, aproveche la oportunidad de degustar el Five Flavor Shrimp que estará disponible para el público por tiempo limitado, hasta el 1 de agosto, en cualquiera de los 1900 restaurantes de Panda Express, ubicados en los Estados Unidos, 

También puede ordenar en línea a través www.PandaExpress.com/Order o mediante la aplicación móvil que ofrece la cadena de comida china gourmet al público.

Y si ya lo probó, atrévase a contarnos y comparta su experiencia con La Familia de Broward ¡Lo esperamos!

About María José Martínez

María José Martínez
Periodista y bloguera con más de diez años de experiencia en diversos medios de comunicación en Venezuela. Actualmente, resido en Miami donde doy cobertura a la situación de los venezolanos en Estados Unidos.