Florida Technical College celebra con éxito la feria de salud 

Feria de salud "Mother and Daughter" en el Florida Technical College

Feria de salud “Mother and Daughter” en el Florida Technical College

Pembroke Pines, Fl.- El Florida Technical College (FTC), una de la entidades más prestigiosas de educación de la Florida, celebró  recientemente con éxito la  feria de salud “Mother and Daughter Health Fair”.

La actividad, realizada en el campus de Pembroke Pines, inicio con las palabras de la doctora Bessie Fletcher, fundadora del Mother and Daughter Health Faith Trust Ministries, quien dio paso a la apertura de un foro de expertos en el área de la salud.

La feria tuvo como objetivo de educar y concienciar a la comunidad acerca de diferentes enfermedades y  su prevención, explico la doctora Carmen Salazar, directora del Programa de Salud del FTC.

“Es importante que la comunidad se eduque en los diferentes temas de salud y enfermedades, porque la concienciación es clave para su prevención”, destacó Salazar.

Además del foro educativo, en el que los participantes tuvieron la oportunidad de preguntar sobre sus inquietudes médicas a los expertos, el público asistente contó con las facilidades para servicios de salud tales como pruebas de sangre, toma de presión arterial, entre otros.

El evento, que finalizó en horas de la tarde, contó con la participación de del doctor Dwayne Ore, director ejecutivo de FTC del campus de Pembroke Pines, y quien dio la bienvenida a la comunidad asistente; la doctora Carmen Salazar, directora del programa Aliados de la Salud; Cecilia González, desarrolladora de negocios del FTC, entre otros.

Sobre Florida Technical College

Florida Technical College (FTC) es una institución privada de educación postsecundaria que ofrece grados asociados, bachilleratos y diplomas en una amplia gama de profesiones que incluyen salud, programación de computadoras, diseño gráfico, justicia criminal, artes culinarias y cosmetología. Fundada en 1982, en Orlando, Florida, FTC tiene recintos en Orlando, Kissimmee, Lakeland, DeLand y Pembroke Pines.  FTC cuenta con una división especializada conocida como “LaSalle Computer Learning Center”.  FTC está acreditado por “Accrediting Council for Independent Colleges and Schools” y un miembro de EduK Group.  Para más información sobre FTC visite www.ftccollege.edu y para más información sobre EduK Group visitewww.edukgroup.com

About Comunicados

Comunicados