Fusión de T-Mobile y Metro PCS se completa en la Bolsa de Valores

T-Mobile USA, Inc. (Bellevue, WA) y MetroPCS Communications, Inc. (Dallas, TX) completaron su fusión hoy, uniendo dos compañías inalámbricas innovadoras con la misma visión: a traer los buenos beneficios, buena experiencia y varias opciones a los consumidores. La nueva compañía, T-Mobile US, Inc., cotiza en el NYSE hoy, con el ticker “TMUS”. Las marcas de T-Mobile y MetroPCS se van a continuar de ofrecer en los mercados en cual ya están

“La combinación de T-Mobile y MetroPCS crea una fuerza aún más fuerte en el mercado de servicios inalámbricos en los EE.UU.,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile US, Inc. “Juntos como el Un-carrier de los EE.UU, continuaremos nuestro legado de innovación en el mercado a través de creando nuevas reglas de servicio inalámbrico para mejor beneficiar a los consumidores.”

Después de la fusión de las empresas, T-Mobile US, Inc. tiene:

NYSE_Floor  INTERIORo $24.8 billones en ingresos anuales combinados (basado en números de 2012)

o Aproximadamente 43 millones de abonados desde el 31 de marzo del 2013

o Aproximadamente 70,000 puntos de venta de distribución

De acuerdo a un comunicado de prensa, se indica que basado en ingresos combinados de 2012, T-Mobile se clasifica como una de los 120 más grandes sociedades anónimas en los Estados Unidos – más grande que Alaska Airlines, Clorox, eBay, Expedia, General Mills, Nike, Starbucks, Visa, and Weyerhaeuser. Además T-Mobile acaba de lanzar su red LTE 4G y espera estar a nivel nacional a finales de 2013.

Fuente: T-Mobile

About Comunicados

Comunicados