Ganadores de los juguetes de Mattel que entrega La Familia de Broward en esta Navidad

Estos son los ganadores del concurso que hicimos a través de Actualidad Radio el viernes pasado, preguntándoles qué se celebra en esta Navidad y por qué desearían los juguetes. Muchas felicitaciones a todos y FELIZ NAVIDAD de parte de La Familia de Broward!

Ganadores de una Barbie Fashionista y Criss Cross Crash

Barbie Fashionista/Fotos cortesía Mattel

Barbie Fashionista/Fotos cortesía Mattel

Angerman Murcia, de Hollywwod, Fl escribió:

“Estamos celebrando como todos los anos el nacimiento de nuestro Salvador Jesús y la union de nuestra familia. Concurso primero para niñas, para mi hija que es una excelente hija y estudiante.  Mil gracias”. Angerman.

 

Douglas, de Miami 

“Celebramos estar juntos siempre y oramos por un nuevo mañana todos en familia con prosperidad amor y salud. Al igual para todas aquellas personas que desean estar con sus familia. Mi hija tiene 8 años y quiere un regalo para jugar con sus amigos y primos”.

Ganadores de Mega Bloks

mega-bloks-first-builders-big-building-bag-2

 

Acela Hernandez

“Hola! Para comenzar quiero agradecerles por hacer este concurso, me parece una excelente idea lo que están haciendo. Tengo un hijo de 3 años de edad que es un amor. Actualmente yo estudio a tiempo completo y cuido de mi hijo junto con mi abuelita que me ayuda mientras yo estoy en la universidad a cuidar de mi angelito. Mi esposo trabaja mucho para mantenernos y como comprenderán el dinero no nos sobra. En esta navidad yo celebro la vida, la salud de mis seres queridos, y la union familiar. He sido bendecida con la mejor familia del mundo, todos nos apoyamos y mi bebe no puede ser mas bueno, inteligente y saludable. Así que en estas Navidades tengo mucho por lo que celebrar y agradecer. Feliz Navidad a todas las familias participando en el concurso.”

 

Carlos Patrizzi, de North Bay Village

Esta navidad es muy especial para mi familia. Tengo 4 hijos, 3 hembras y un varón recien nacido. La mayor se casó hace un par de meses, lo que prácticamente coincidió con el nacimiento del varón por lo que este año 2016 significa el comienzo de muchas cosas, ya que también pude comenzar un proyecto profesional que habia estado presente pero nunca lo había podido concretar. Me gustaría poder regalarle a una de mis hijas (Olivia) que tiene 2 años, la bolsa de bloques ya que tiene unos parecidos que le encantan y que se le han perdido varios bloques. A ella le encantan y puede pasar horas armando y desarmando. Sería un regalo magnífico, sobre todo porque los va a poder guardar en un solo sitio. Espero poder ganarlos para ella. Muchas gracias por adelantado.”

 

 

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*