Gane un viaje a Latinoamérica con la campaña “Mi milagro, nuestra herencia”

Para los padres latinos es todo un desafío preservar la cultura y heredarla a sus hijos, que son nativos o bien han sido criados desde pequeños en los Estados Unidos.  Desde la enseñanza bilingüe, pasando por las costumbres e incluso comida, las familias hacen un esfuerzo por conservar este legado.

Por esto, hace un mes la empresa Pampers® lanzó su campaña virtual Mi milagro. Nuestra herencia, que les ofrece a las madres hispanas un foro para conectarse y compartir cómo ellas celebran y preservan sus raíces, su orgullo y las tradiciones con sus pequeños milagros. La nueva pestaña específica sobre la herencia forma parte de una iniciativa virtual en la página de Facebook de Pampers Latino (Facebook.com/PampersLatino).

“Creamos este foro para para que las personas puedan conectarse con la alegría de criar bebés dentro del tejido social de la experiencia estadounidense, mientras infunden y protegen el orgullo y las tradiciones culturales hispanas”, indica la compañía sobre la iniciativa.

“Debido a que uno de cuatro bebés que nacen en Estados Unidos es de origen hispano, comprendemos la importancia de brindar a las madres soporte continuo a través de programas que respondan a sus necesidades diarias” afirmó Felix Olmo, Gerente de Marca de Pampers. “Pampers desea continuar desarrollando y fortaleciendo sus relaciones con las madres hispanas al ofrecerles un espacio donde puedan expresar la alegría y el orgullo de convertirse en padres, al tiempo que les brinda recursos para el bienestar y desarrollo satisfactorio de sus bebés”.

El foro interactivo Mi milagro. Nuestra herencia ofrece a los consumidores hispanos la oportunidad de conectarse con la comunidad de Pampers Latino y compartir recomendaciones personales para el cuidado de los bebés, tradiciones culturales o recuerdos especiales de la infancia. El foro virtual celebra y brinda soporte a los padres en la tarea de criar a sus pequeños milagros en la experiencia estadounidense mientras los motivan a proteger el orgullo y las tradiciones de la cultura hispana.

Los padres pueden participar en los sorteos semanales para tener la opción de ganarse un mameluco personalizado de Pampers para su bebé que celebra la dualidad de los bebés en los Estados Unidos y tiene los nombres de varios países Latinoamericanos.

Incluso se seleccionará a una afortunada familia al azar como la ganadora del gran premio: unas vacaciones en un país de Latinoamérica para que se rencuentren con sus raíces culturales.[1] La promoción finaliza el 31 de mayo de 2012. Esta es la última semana para concursar para el viaje.

Promocionando la campaña en la conferencia Hispánicize, de izq. a der: Michelle Ruiz,Chene Whyte, Tricia Higgins y Natalia Buschur

“En Pampers reconocemos la necesidad de rendir homenaje al carácter único de los latinos que viven en Estados Unidos, la crianza estadounidense y la dualidad cultural que encuentran en sus pequeños milagros” agregó Olmo. “Sin importar si los padres vienen de México, El Salvador o Puerto Rico, deseamos ser la marca que brinde apoyo a los padres latinos para que preserven sus raíces culturales hispanas, mientras buscan un equilibrio para adaptarse al estilo de vida estadounidense y emprender ese camino con sus pequeños milagros”.

 

 

Para obtener más información acerca de la iniciativa Mi milagro. Nuestra herencia de Pampers, visite www.facebook.com/PampersLatino. Fotos cortesía Pampers.

 

 


[1]NO ES NECESARIO REALIZAR COMPRAS para participar en los sorteos. Realizar compras no incrementa las posibilidades de ganar. Válido únicamente para residentes legales de los 50 estados y el Distrito Federal de EE.UU., quienes en el último día del mes previo a la fecha de su ingreso tengan 18 años de edad o más. Un viaje que el ganador escoja para máximo cuatro (4) personas a uno de los siguientes países: México, España, Argentina, Brasil, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, Chile, Colombia, Nicaragua, Perú o Costa Rica. Inválido donde lo prohíba la ley. El concurso del mameluco de Pampers inicia el 2 de abril de 2012 y finaliza a las 5:00 p.m. ET del 31 de mayo de 2012. Patrocinado por The Procter & Gamble Distributing LLC. Para conocer las reglas oficiales, visite la pestaña Premios en la página de seguidores de Pampers Latino  en http://www.facebook.com/pamperslatino.

 

About Comunicados

Comunicados