Gobernador inicia en Broward una gira para celebrar el aumento de sueldo para maestros

Ayer el Gobernador Rick Scott inició el “Teacher Pay Raise Pep Rally Tour” en Piper High School en el Condado de Broward para celebrar los $480 millones de aumento de salario para los maestros.

“Los $480 millones de aumento de salario para los maestros es una gran victoria para los maestros de la Florida. Todos tuvimos un maestro que nos inspiró y mientras celebramos la Semana Nacional de Agradecimiento a los Maestros, no puedo pensar en una mejor manera de reconocer el trabajo duro y la dedicación de nuestros maestros que con un aumento de sueldo merecido. Nuestros estudiantes están logrando grandes cosas en nuestras aulas, y el éxito de nuestros estudiantes está atado al trabajo duro y la dedicación de nuestros maestros”, dijo Scott.

Los $480 millones de aumento de salario a los maestros le permite a los distritos la flexibilidad necesaria para desarrollar su propio plan para premiar el mayor número de maestros con el más grande aumento de sueldo posible, y en coordinación con los acuerdos de negociación colectiva. Hoy en la tarde, el Gobernador Scott visitara Nease High School en Ponte Vedra.

Aquí algunas reacciones:

Comisionado de Educación Dr. Tony Bennett dijo: “El incansable compromiso del Gobernador Scott a los maestros de la Florida y su fuerte liderazgo ayudó a llevar a cabo $480 millones en aumentos de sueldo para los maestros. Se ha ganado un lugar entre los líderes de la nación que comprenden el papel importante que tienen los maestros en la preparación de nuestros estudiantes para que alcancen los niveles más altos de logros no sólo en sus decisiones de universidad o carreras, sino a lo largo de sus vidas. ”

El Superintendente del Condado de Palm Beach E. Wayne Gent dijo: “Los maestros, los estudiantes, los padres y todas las personas que tienen un interés en la educación en la Florida son ganadores de este año gracias al liderazgo del Gobernador Rick Scott. Nuestros profesores profundamente merecen un aumento de sueldo y agradecemos la orientación del Gobernador para que esto ocurra.”

El Superintendente del Condado de St. Johns Dr. Joseph Joyner dijo: “Los maestros del condado de St. Johns trabajan diligentemente cada día para mejorar los niveles de éxito y de inculcar el valor de la educación para todos los estudiantes. Estamos muy agradecidos con el Gobernador Scott por su reconocimiento de un sistema de escuelas públicas fuerte y por el importante papel que los maestros tienen en el futuro de nuestro estado.”

El Superintendente del Condado de Broward Robert W. Runcie dijo: “Estamos muy contentos de tener al Gobernador Rick Scott en el Condado de Broward para visitar a Piper High School para celebrar el aumento de salario de los maestros y la Semana Nacional de Agradecimiento a los Maestros. Agradecemos el apoyo del Gobernador Scott a las escuelas y los maestros de la Florida.”

El Director de Wynnebrook Elementary School Jeff Pegg dijo: “Es un honor de que el Gobernador Rick Scott este visitando a Wynnebrook Elementary School y de que este celebrando la Semana Nacional de Agradecimiento a los Maestros con nosotros. Estamos muy agradecidos por su liderazgo y de haber logrado un aumento de sueldo para los maestros de Florida.”

El Director de Nease High School Kyle Dresback dijo: “Siempre es emocionante cuando el Gobernador Rick Scott visita Nease High School. Estamos muy agradecidos por su liderazgo en conseguir el aumento de salario a los maestros y  honrados de que está celebrando la Semana del Maestro con nosotros.”

Maestra de Educación de Estudiantes Excepcionales en Nease High School Melissa Davis dijo: “Agradezco el reconocimiento del Gobernador Scott de nuestro trabajo y recompensándonos con un aumento de sueldo.”

Fuente: Gobernación de Florida

 

About Comunicados

Comunicados