Gobernador Rick Scott de gira comercial en Israel

Jerusalén, Israel. El Gobernador Rick Scott durante la gira comercial que realiza por Israel visitó varios sitios históricos y religiosos como el Monte de los Olivos y el Muro de los Lamentos en Jerusalén. Los integrantes de la delegación comercial que lidera el Gobernador también le acompañaron a la pared del Templo sagrado. Aquí los recibió el Rabí del Muro de los Lamentos y de los Lugares Santos de Israel Shmuel Rabinowitz, quien leyó la Escritura junto al Rabí Schneur Oirechman de Chabad Lubavitch de la Florida. El Gobernador Scott visitó también el túnel Kotel y participó en las oraciones del Sabbath.

El gobernador Scott en el Muro de los lamentos/Foto cortesía

El Gobernador Scott comentó: “Fue un gran honor visitar el Muro de los Lamentos, me conmovió tener la oportunidad de orar en este lugar santo. La comunidad judía le da grandes contribuciones a la Florida y diversidad espiritual, he sentido una gran humildad al visitar estos lugares tan importantes para la fe y la historia”.

El Gobernador Scott salió hacia Israel el jueves pasado con una comitiva de 30 personas con el fin de realzar los lazos comerciales y culturales entre Israel y la Florida. El Gobernador se ha reunido con políticos desde el presidente Shimon Peres y empresarios en Tel-Aviv, Jerusalén  y Beersheva, interesados en aprovechar la plataforma comercial de la Florida como puente de entrada a los Estados Unidos.

Para ver las fotos del viaje del Gobernador Scott a Israel vaya a: http://www.flgov.com/israel

 

About Comunicados

Comunicados