Gobernador Scott propone reducir los impuestos para autos a niveles antes de 2009

Los residentes de la Florida ahorrarán alrededor de $400 millones al año 

Tampa, Fla. – Hoy, el gobernador Rick Scott anunció que alrededor de $400 millones en recortes de impuestos y tasas del “It’s Your Money Tax Cut Tour” irá directamente a las familias de Florida. Esto retrocede los impuestos y cargos de los automóviles a los niveles que eran antes del 2009. En el 2009, los residentes de la Florida experimentaron aumentos significativos en los diversos impuestos relacionados con el registro anual de los vehículos de motor. Esto aumentó el costo de registración de los automóviles a un promedio de 54 por ciento.

El gobernador Scott dijo: “Hoy tengo un mensaje para todas las familias de la Florida: vamos a eliminar el aumento de impuesto de 54% del 2009 para la registración de sus vehículos. Esto significa que las familias de la Florida recibirán de regreso cerca de $400 millones. Este dinero nunca ha sido del gobierno – es su dinero – y espero trabajar con la legislatura de la Florida para devolverle este dinero. Queremos crear una economía de oportunidades en la Florida. Ayudando a la gente mantener más del dinero que ganan significa que las familias tienen más dinero para invertir en su futuro. Queremos crear una economía que apoya la creación de empleo para futuras generaciones.”

Como resultado de los aumentos de impuestos del 2009, el costo de la registración de un automóvil para los residentes de la Florida aumentó de $46.80 a $71.85 cada año. Combinado estos aumentos con los aumentos en las tasas para las licencias de conducir y varios cargos de servicio, estos aumentos se convirtieron en más de $1 mil millones en ingresos para el estado, y fueron dirigidas principalmente como ingresos generales.

El propuesto del gobernador Scott de retrotraer los impuestos y tasas para la registración de los automóviles ayudaría a los millones de contribuyentes que pagan estos impuestos o tasas en más de 13 millones de registraciones anualmente. Esto volverá los impuestos o tasas para los automóviles a los niveles que eran antes del 2009 a partir de septiembre de 2014. En promedio, las familias verán una reducción de los castos de registración de aproximadamente $71 (el costo actual) a $46 empezando el próximo septiembre. Esto es una reducción de costos con un promedio alrededor de $25 para las familias de la Florida.

Fuente: Gobernación de Florida

About Comunicados

Comunicados