Hispanic Unity: 5ta Cumbre de Empresarios reúne a expertos y exitosos propietarios de negocios

Talleres de capacitación y paneles con inscripción gratuita este 28 de septiembre
en Nova Southeastern University  
 
Organizada por Hispanic Unity of Florida y patrocinada por JPMorgan Chase, la cumbre empresarial busca conectar a empresarios y nuevos emprendedores con profesionales expertos y recursos educativos que ayuden a impulsar el crecimiento de sus negocios.
La cumbre contará con la participación de una amplia red de propietarios de pequeñas y medianas empresas, nuevos emprendedores, compañías Fortune 500, especialistas en desarrollo económico, funcionarios públicos, representantes de compras, instituciones educativas, medios de comunicación, socios corporativos, expertos en emprendimiento, entre otros. Se espera que el evento congregue entre 300 y 400 personas.
Expositores en la edición del año pasado.

Expositores en la edición del año pasado.

“El sur de Florida cuenta con uno de los más altos niveles de emprendimiento en el país, y mientras más pequeñas empresas tengan éxito, serán nuestras comunidades y nuestra economía quienes cosechen los beneficios”, comentó Teresa Boyd, líder local de JPMorgan Chase y dirigente de Chase for Business en el sur de Florida. “Nos enorgullece apoyar esta Cumbre porque hemos visto el impacto que tiene sobre el crecimiento y desarrollo económico de las pequeñas empresas”.

El desayuno de apertura y el orador principal, Miguel “Mike” Fernandez, emprendedor en serie y Presidente de MBF Healthcare Partners, L.P., son patrocinados por Memorial Healthcare System.
Los premios American Dreamer Awards y la Charla serán moderados por Tom Hudson, conductor del conocido programa de WLRN, The Sunshine Economy. Los premios American Dreamer y el panel serán patrocinados por JM Family Enterprises, Inc. y Southeast Toyota Distributors.
Se les dará un reconocimiento especial a los American Dreamers por su constante éxito, visión comercial y por su labor a nivel comunitario. Entre los homenajeados este año están:
  • Brian Brackeen –  Fundador y Presidente, Kairos.com
  • Dawn Dickson –  Fundador y Director Ejecutivo, Flat Out of Heels
  • Armando Leighton, Jr. – Fundador y Director Ejecutivo, CRS Jet Spares, Inc.
  • Rene Ruiz – Fundador, Rene Ruiz Designs
  • Felipe Sommer  – Fundador, Presidente y Director de Operaciones, Nearpod
  • Sion Tesone – Fundador y Presidente, TISSINI
Josie Bacallao, presidenta de Hispanic Unity

Josie Bacallao, presidenta de Hispanic Unity

“Cada año el evento reúne a líderes excepcionales, tales como los premiados al American Dreamer Award, los oradores de los talleres y los expositores. Este año en particular, la presencia de Mike Fernández, nuestro orador principal, trae una calidad superestrella al evento”, señaló Josie Bacallao, Presidente y Directora Ejecutiva de Hispanic Unity of Florida. “Nuestro objetivo principal cada año es que los asistentes salgan de la Cumbre mejor informados, mejor conectados e inspirados para realizar la dura tarea requerida para ser dueños de negocios exitosos. Además queremos que se sientan como si acaban de recibir un mini título de maestría en administración de pequeños negocios, en tan sólo un día”.

Para obtener información general, incluyendo las biografías de los presentadores, moderadores y los homenajeados, visite www.hufesummit.org.
La Cumbre de Empresarios 2016 se realiza gracias al firme apoyo de nuestros principales patrocinadores (al 1 de septiembre de 2016):  Chase; JM Family Enterprises, Inc. and Southeast Toyota Distributors, LLC; Memorial Healthcare system, Nova Southeastern University;y WSVN Channel 7 News.
De igual manera, brindamos reconcomiendo a la valiosa contribución de estos patrocinadores: Ambit Advertising and Public Relations; BankUnited; BB&T; Cleveland Clinic of Florida; Comcast Business, Fifth Third Bancorp; Florida Community Bank; MasTec Network Solutions, MBAF, Certified Public Accountants and Advisors; Regions; Templeton & Co.; Tripp Scott Attorneys at Law; TD Bank; Regions; y Wells Fargo.
Para participar como patrocinador de medios o si tiene consultas de prensa, contacte a: Josie Bacallao, al 954-683-2028 o correo:  JBacallao@HispanicUnity.org.
###
Acerca de Hispanic Unity of Florida (HUF):
Hispanic Unity es una entidad no lucrativa, fundada hace 33 años por líderes de la comunidad, para facilitar la transición de aculturación de personas recién llegadas de otras naciones. Hoy en día ofrece asistencia a las diversas comunidades culturales de Broward, a través de 12 programas y más de 30 servicios en cuatro idiomas. Hispanic Unity sigue siendo la agencia más grande del condado dedicada a la población inmigrante, brindando las herramientas necesarias para construir una nueva vida. En 2015, la agencia le brindó servicios a más de 17.000 clientes, desde niños pequeños hasta adultos. La agencia ofrece servicios a través de ocho oficinas satélites situadas en el Condado de Broward, además de 15 sitios de preparación de impuestos y 9 sitios de preparación de ciudadanía.
Hispanic Unity fue recientemente galardonada por el Consejo Nacional de La Raza (NCLR), la mayor organización hispana de derechos civiles y de defensa en los Estados Unidos, por su excelente servicio y dedicación a las familias que viven en el Sur de la Florida.
La misión de HUF es capacitar a quienes llegan al país del exterior y ayudarles a convertirse en ciudadanos autosuficientes, productivos y cívicamente responsables. Para más información, visite www.hispanicunity.org o llame al 954-964-8884, ext. 216.

About Adriana Carrera

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.