Hispanic Unity: un maravilloso regalo de “Fe”

Cuando Fe Samaya llegó por primera vez al programa Unity 4Kids de la organización Hispanic Unity, era una nena tímida a la que diagnosticaron con una deficiencia en el lenguaje. Su papá trabajaba en la construcción y su madre embarazada trataba de rescatar a una hermana con problemas de drogas, mientras luchaba por la custodia de sus sobrinos.

Esto fue en agosto de 2012. Después de tres semanas y varios exámenes, era claro que Fe necesitaba terapia de lenguaje, la cual empezó inmediatamente. Luego de solo dos meses, sus habilidades mejoraron dramáticamente. Fe ya era capaz de expresarse mejor y ganó la confianza que necesitaba para comunicarse con los demás. La niña completó las clases y luego fue enrolada en el preescolar de Hispanic Unity.

En este tiempo, la madre de Fe también recibió ayuda. Ella se graduó de las clases para padres y fue referida para recibir clases prenatales del condado. También su hermana fue referida por la directora del preescolar a Henderson Mental Health y la mamá de Fe fue dirigida a una consejería legal para obtener custodia temporal de sus sobrinos.

Hoy los padres de Fe son muy felices por los cambios positivos que ha hrecho su pequeña hija en todas las áreas. Esta familia está tremendamente agradecida de ser parte de Unity 4Kids.

Solo con la ayuda de personas como usted, Hispanic Unity of Florida puede conocer el verdadero significado detrás del nombre Fe y ayudar a las familias a superar tiempos difíciles en este condado.

Para donar vaya aquí

 

About Comunicados

Comunicados