HolaDoctor lanza nueva aplicación móvil para bajar de peso

pediatricianHolaDoctor, el destino digital más importante sobre salud y bienestar para los hispanos, lanzó su aplicación móvil MiDieta, creada para controlar el peso de manera saludable. MiDieta es la única plataforma personalizada que permite crear menús sanos para bajar de peso utilizando el mayor recetario de platillos de toda América Latina con más de 3000 recetas.

Esta App permite llevar registro del progreso del peso y medidas para alcanzar un cuerpo sano y sin sobrepeso. Mediante la selección de ingredientes y alimentos propios de la comida latina, la aplicación crea una dieta personalizada, a partir de las preferencias y necesidades alimentarias de los hispanos.

Especialistas de nutrición Hispanos tanto de América Latina al igual que de los Estados Unidos diseñaron esta plataforma única que primero fue lanzada en versión web y que ahora nace como aplicación móvil.

La nueva aplicación le permite al usuario además de llevar el control diario de su peso, elaborar listas de compras.

MiDieta App está disponible en iOS y Android totalmente gratis en Estados Unidos y a un costo de $1.99 USD para los usuarios Android en Latinoamérica.

Descargar en USA

https://itunes.apple.com/us/app/midieta/id879094700?ls=1&mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midieta.us

Descargar en América Latina

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midieta.latam

HolaDoctor® es una compañía líder en la salud de los hispanos. Fundada en 1999, HolaDoctor® maneja la mayor comunidad en línea de hispanos interesados en salud y bienestar. Es el socio exclusivo de Univision Interactive Media en contenidos de salud. HolaDoctor también proporciona servicios de mercadeo estratégico, comunicaciones y servicios de consultoría a empresas de salud que buscan aumentar su penetración en el mercado hispano de los Estados Unidos, al igual que a nivel internacional. La compañía cuenta con amplia experiencia en la nueva ley de cuidados de salud (Affordable Care Act) [http://holadoctor.com/es/seguros-de-salud], seguros de salud, obesidad y diabetes, entre otras áreas esenciales para mejorar el acceso a los cuidados de salud y a reducir las disparidades entre los hispanos. Con sede en Atlanta, Georgia, y oficinas en el Sur de la Florida y América Latina, HolaDoctor da servicios a una amplia cartera de clientes en Estados Unidos y en el mundo de habla hispana. Para obtener más información, visite [http://holadoctor.com] o el sitio corporativo [http://holadoctor.net]

Contacto: Omar Hernández
ohernandez@holadoctor.net
Teléfono: 678-242-6779

FUENTE  HolaDoctor

 

About Comunicados

Comunicados