Hollywood, Florida inaugura el primer edificio de oficinas “boutique”

Publirreportaje *

A través de los años, la Ciudad de Hollywood se ha caracterizado como un lugar atractivo para empresas y profesionales de negocios en el sur de la Florida. El crecimiento económico sostenido de la ciudad, su ubicación estratégica entre Miami y Fort Lauderdale y su cercanía a los principales puertos del sur de Florida han llevado a las empresas más importantes del país a establecer sus operaciones en esta ciudad.

HDG Executive Suites es la contribución mas reciente al próspero mercado de bienes raíces comerciales de Hollywood. El proyecto cuenta con un edificio de oficinas ejecutivas y virtuales de última generación, completamente remodelado. A través de este desarrollo, se introduce un nuevo concepto en el mercado inmobiliario comercial de la zona, conocido como “espacio de oficinas boutique”. El edificio de 11,000 pies cuadrados cuenta con un diseño elegante y moderno y espacios de oficina premium para alquiler, equipados con mobiliario Europeo y lo último en tecnología de seguridad y comunicaciones.

Leon R. Hausmann, Presidente de HDG Executive Suites, habla a LFDB cómo este edificio se ha convertido en el prototipo para futuros desarrollos comerciales en Hollywood.

¿Qué diferencia a HDG Executive Suites de otros edificios de oficinas ejecutivas y virtuales en Hollywood?

ConferenceNuestro edificio de suites ejecutivas boutique, HDG Executive Suites, trae un concepto único al área y goza de una ubicación estratégica. Está ubicado en Hollywood Boulevard, al este de la I-95, en el centro de Hollywood donde se encuentra una variedad de entidades bancarias, transportistas, corporaciones y restaurantes. El diseño de interiores y la estética del edificio reflejan nuestra atención al detalle, ofreciendo acabados de primera, decorado con obras de arte de diferentes partes del mundo. Nuestros lobbies están iluminados con luz natural y nuestras oficinas equipadas con muebles Europeos. Brindamos un equipo de recepcionistas altamente calificadas para así ofrecer una atención al cliente inigualable.

El edificio cuenta con uno de los más avanzados sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) en el mercado, disponible 24/7 con capacidades infrarrojas y de detección de movimiento. Todas las áreas comunes han sido equipadas con sistemas de control de acceso de última tecnología y alarma contra robos.

Nuestras suites ejecutivas están equipadas con equipos de telefonía IP de última generación e Internet de alta velocidad con balance de carga. Este método de redes especial ha sido implementado para minimizar los tiempos de respuesta y evitar sobrecargas. Nuestras salas de conferencia cuentan con televisores LED inteligentes con webcam y sistemas de conferencia telefónicos compatibles con PC y Mac.

¿Cuáles son algunos de los servicios incluidos en un contrato de oficina ejecutiva con HDG Executive Suites?

IMG_1372Ofrecemos tres planes de membresía, los cuales se encuentran detallados en nuestra pagina www.hdgexecutivesuites.com. Las suites ejecutivas vienen completamente equipadas con muebles de alta calidad y elegante diseño, listas para ser ocupadas al momento. Por una cuota mensual fija, los inquilinos tienen acceso a dos salas de conferencia de punta, sala de juntas, servicio de recepcionista bilingüe para atender y reenviar llamadas, servicios de recolección y reenvío de paquetes y sobres, estacionamiento garantizado, acceso 24/7, entre otros. Al alquilar un espacio de oficina con HDG Executive Suites, los inquilinos no tienen que preocuparse por amueblar una oficina, incurrir en contratos costosos de teléfono e Internet, o incurrir en contratos de arrendamiento complicados.

¿Cómo funciona el concepto de oficina virtual y quienes pueden beneficiarse?

El espacio de oficina virtual es la solución ideal para aquellas empresas,  profesionales y emprendedores que quieran beneficiarse de una dirección corporativa prestigiosa y de muchos de los beneficios que brinda un alquiler de espacio físico de oficina sin tener que incurrir en altos costos operativos. En HDG Executive Suites ofrecemos 5 planes distintos de oficinas virtuales, para asi adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. La descripción de estos planes se encuentra en nuestra pagina web www.hdgexecutivesuites.com. A nuestros miembros de oficinas virtuales se les asigna un número de telefono y fax local con servicio de recepcionista bilingüe, servicio de reenvío de llamadas tanto locales como internacionales,  servicio de recolección y reenvío de correo, entre otros. Un espacio de oficina virtual es la mejor manera de mantener una presencia corporativa local sin tener que incurrir en costos más altos relacionados al alquiler de espacio físico.

Para más información acerca de oportunidades de arrendamiento puede comunicarse con el (954) 874-3670 o visitar la oficina de administración ubicada en el 2719 Hollywood Boulevard, Hollywood, FL 33020 de lunes a viernes de 8am a 6pm.

 

* Fuente y fotos de este publirreportaje proporcionadas por: HDG Executive Suites

 

About Comunicados

Comunicados