Honra a los veteranos

El Día de los Veteranos es un día feriado en Estados Unidos en el que se honra a los veteranos de guerra. También es un día feriado en otros países que conmemoran el Día del Armisticio o Día del Recuerdo cada 11 de noviembre. Esta fecha es el aniversario de la firma del tratado de paz que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

En este Día de los Veteranos, se rinde homenaje a los veteranos por su patriotismo y su voluntad de servicio y sacrificio. Varias empresas locales rindieron homenajes de distintas maneras a quienes sirvieron en las Fuerzas Armadas en diferentes guerras y combates.

Por ejemplo, mediante una asociación con el Miami Veterans Healthcare System en Miami, el personal  local de Outback Steakhouse® sirvió un almuerzo a la comunidad militar, mayormente hispana. Como empresa profundamente comprometida con el apoyo a nuestras tropas, el servicio activo y los veteranos por igual, Outback quisiera homenajear a los veteranos hispanos, que según cifras del Censo de Estados Unidos en 2011, representan más de 1 .2 millones de personas.

“Nosotros en Outback siempre hemos apoyado a nuestras tropas, cualquiera que sea su etnicidad”, dijo Mike Kappitt, director de comercialización de Outback Steakhouse®.  “Esta es nuestra manera de agradecer a todos aquellos que nos prestan servicio tan desinteresadamente cada día”.

Outback Steakhouse® ofrecerá gratuitamente a todos los miembros de nuestras fuerzas armadas un Bloomin’ Onion® y una bebida hoy 11 de noviembre, para celebrar el Día de los Veteranos. Y, como el Día de los Veteranos no es lo bastante extenso como para expresar plenamente el agradecimiento de toda la nación,  Outback ofrecerá a todos los soldados en activo o retirados un descuento del 10% en sus comidas, desde el 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Estas ofertas están abiertas a todos los miembros del servicio militar activo y a los retirados, con una identificación válida.

 

 

 

 

El Día de los Veteranos se celebra siempre el 11 de noviembre. Cuando la fecha cae en fin de semana el feriado legal se observa el mismo día, pero el feriado laboral se pasa al viernes si se trata de un sábado o al lunes si se trata de domingo.

Fuente: Gobierno USA.gov

About Comunicados

Comunicados