In The Heights, la obra premiada de Broadway sigue su éxito en el Miracle Theatre de Coral Gables

In The Heights, obra ganadora de cuatro premios Tony en el 2008 y de un Grammy en ese mismo año al Mejor Álbum de Obra Musical, es un formidable espectáculo acerca de cómo alcanzar nuestros sueños y encontrar nuestro verdadero hogar.

Promocionada como la próxima etapa en los relatos clásicos estadounidenses llevados a escena, In The Heights cuenta la historia universal de la pujante comunidad de Washinton Heights en Manhattan, donde el café que se toma en la “bodega” de la esquina es suave y dulce, las ventanas están siempre abiertas y la brisa entrelaza el ritmo de tres generaciones musicales. Una comunidad a punto de cambiar, repleta de esperanzas, sueños y presiones, donde la lucha principal radica en decidir cuál tradición te llevas y cuál dejas atrás. Escrita por Lin-Manuel Miranda, esta obra musical de última moda llegará al corazón de los espectadores gracias a su dulce historia y a su formidable música.

 

FECHAS:                                Hasta el 7 de abril del 2013

HORARIOS:                          De miércoles a sábado, a las 8 p.m., domingo a las 2 p.m.

ENTRADAS:                          Boletos para las noches de preestreno, $37, funciones nocturnas entre semana y matinés, $42, y para las funciones nocturnas de viernes y sábado, $50. El teatro ofrece un descuento del 10 por ciento a personas de la tercera edad el día de la representación y boletos en taquilla para estudiantes, previa identificación, $15, quince minutos antes de levantarse el telón. Los descuentos están sujetos a disponibilidad y excluyen las funciones de sábado y domingo.

Se ofrecen descuentos para grupos de 15 personas o más a través de nuestro departamento de ventas.

PRECIOS:                              DE $15 a $50

LUGAR:                                 Actors’ Playhouse at the Miracle Theatre,

280 Miracle Mile, Coral Gables, Florida 33134

 

CONTACTO:                         Para adquirir entradas, llame al 305-444-9293 o visite     www.actorsplayhouse.org

 

About Comunicados

Comunicados