Inside Out: el mundo de las emociones al estilo Pixar

Inside Out

Inside Out

Sin duda uno de los filmes más esperados de los estudios Disney Pixar es Inside Out. Es imposible que salga decepcionado luego de ver esta película animada que se estrena hoy en todos los cines.

Basada en la historia original de Mr. Pete Docter (director) y Ronnie del Carmen, Inside Out (De adentro para afuera) se trata de la historia de Riley (Kaitlyn Dias), una niña feliz de 11 años cuyo mundo se vuelve de cabeza cuando sus padres se mudan a San Francisco.

Las emociones de Riley, dominadas por la alegría o gozo (en la voz de Amy Poehler), tratan de guiarla a través de este tiempo difícil. Cuando gozo y tristeza (Phyllis Smith) salen del cuartel general (la mente) de Riley, quedan solo el miedo (Bill Hader), ira (Lewis Black) y el disgusto (Mindy Kaling).

Durante una hora y 42 minutos usted también llorará y reirá con las aventuras de estas conocidas emociones bien logradas que lo harán reflexionar.

“En este mundo (usted no ha visto nada parecido) que se puede reconocer al instante, los aspectos de la conciencia cobran forma y tienen una voz”, dice A.O. Scott, en su crítica del New York Times.

“Inside Out es absolutamente deleitante. Es divertida y encantadora, rápida y llena de sorpresas. También es, de alguna manera, una defensa de la tristeza, un argumento a favor de la melancolía vestida de los colores del entretenimiento”, observa Scott.

Como dicen por allí, para saborear la alegría, es preciso conocer la tristeza. Inside Out sabe cómo llevarlo por estos sentimientos conocidos para todos y hacerlo pensar mientras se divierte con sus hijos.

About Comunicados

Comunicados