IRS expande servicio de citas en la Florida

IRS expande servicio de citas en siete oficinas de ayuda al contribuyente en la Florida.

group  people show forefingers(Miami, Florida) – Los contribuyentes que necesitan servicio en los siguientes siete centros de ayuda al contribuyente del IRS (TAC, por sus siglas en inglés) ahora pueden llamar para hacer una cita.  Sin embargo deben primero ver si la respuesta esta disponible en IRS.gov.

  • Lakeland – 2133 Harden Blvd. Lakeland, FL 33803
  • Ocala – 3300 SW 34th Ave. Ocala, FL. 34474
  • Panama City – 651-F West 14th St.  Panama City, FL 32401
  • Port St. Lucie – 7410 South US Hwy. 1 Port St. Lucie, FL 34952
  • Tallahassee – 1211 Governor’s Square Blvd. Tallahassee, FL 32301
  • Tampa – 3848 W. Columbus Dr. Tampa, FL 33607

Las otras oficinas en la Florida que ya están tomando citas son: Miami, Maitland, Plantation, West Palm Beach y St. Petersburg.

El IRS ha convertido estos TACs en un servicio de cita como parte de un esfuerzo continuo para eliminar las líneas y reducir la frustración para los contribuyentes y para los empleados del IRS que quieren ayudarles. La agencia probó varios métodos para programar citas.

Los contribuyentes que requieran asistencia deben llamar al 1-844-545-5640 para programar una cita para uno de estos centros de ayuda.  Los contribuyentes deben visitar IRS.gov para verificar días y horas de servicio laboral, así como otros servicios que se ofrecen en la localidad que piensan visitar.

La agencia le recuerda a los contribuyentes que IRS.gov ofrece muchas opciones en línea que les pueden ahorrar tiempo y esfuerzo. Los servicios incluyen:

Para información adicional sobre los servicios disponibles, revise la Publicación 5136, Guía de Servicios del IRS, en inglés.

Además, algunos contribuyentes pueden visitar un centro de ayuda gratis para preparar su declaración de impuestos.  El Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA, por sus siglas en inglés) ofrece ayuda tributaria gratis a personas que generalmente ganan $54,000 o menos al año, personas con discapacidades, mayores de edad e individuos que no dominan el inglés que necesitan ayuda con la preparación de sus declaraciones de impuestos.  Voluntarios certificados por el IRS ayudan a preparar declaraciones de impuestos básicas y preparan declaraciones electrónicas para individuos calificados, sin costo alguno.

El Programa de Asesoramiento Tributario para Personas de la Tercera Edad (TCE, por sus siglas en inglés) ofrece ayuda tributaria gratis, particularmente a personas de 60 años de edad y mayores, especializada en asuntos de las pensiones y la jubilación, y otros asuntos de interés para personas mayores.  A menudo, los voluntarios certificados por el IRS que ofrecen el asesoramiento tributario son personas jubiladas asociadas a organizaciones sin fines de lucro que reciben asignaciones de fondos del IRS.

Los contribuyentes pueden encontrar el sitio más cercano usando la  herramienta de búsqueda en IRS.gov o a través de  la Aplicación Móvil IRS2GO.

 

About Comunicados

Comunicados