Jóvenes inmigrantes y partidarios locales piden a Margate que apoye reforma immigratoria

Margate, FL – La inmigración sigue siendo un tema de discusión importante, incluso a nivel local. Mañana, jóvenes inmigrantes y estudiantes indocumentados que pertenecen al Chapter de Broward de S.W.E.R, junto con miembros de O.F.A., estarán presentes en la reunión de los Comisionados la ciudad de Margate para pedirle al alcalde y a la Comisión que vote SI en una propuesta de resolución para la reforma de inmigración. Los activistas locales están buscando la atención de los líderes de la ciudad a aprobar una resolución para la reforma de inmigración para estudiantes indocumentados son capaces de determinar sus objetivos de asistir a la Universidad, entre muchas otras oportunidades.

Actualmente, los inmigrantes indocumentados no tienen la oportunidad de asistir a la Universidad, trabajar legalmente ni conducir. “Porque estaba indocumentada, tuve que rechazar cada oportunidad [académica]. Fue entonces que me di cuenta lo que significaba ser indocumentada.”- Jhosselin Fernandez, (S.W.E.R.) Estudiantes Trabajando por la Igualdad de Derechos y una residente de la ciudad de Margate, que ha residido en este país durante los últimos 17 años.

Muchos estudiantes indocumentados están perdiendo la fe en su futuro. La oportunidad de estos estudiantes indocumentados para cualquier alivio ahora está en manos del Senado y la Cámara de Representantes, que esperemos que pase un proyecto de ley en los próximos días. “Queremos hacer algo con nuestras vidas, y no podemos. Ahora tengo 22 y siento cómo todos los años se  han perdido”. Jessenia Fernandez, (S.W.E.R.) Estudiantes Trabajando por la Igualdad de Derechos y una residente de la ciudad de Margate.

Qué: Reunión de los Comisionados de ciudad de Margate

Cuándo: Miércoles, 03 de abril de 2013 a las 7 p.m.

Dónde: 5790 Margate Blvd, Margate, Florida 33063

Quién: Broward S.W.E.R (Estudiantes trabajando para la igualdad de derechos); O.F.A (Organización para la acción)

 

Foto cortesía corresponde al movimiento cuando pedían apoyo a la Comisión en la ciudad de Sunrise, Broward.    

Para más información por favor visite:

 http://www.Facebook.com/swerbc y https://www.facebook.com/ofa.fl

About Comunicados

Comunicados