Jóvenes invitados a conducir con seguridad

 

The Band Perry

The Band Perry

State Farm® y Celebrate My Drive® le ofrece a jóvenes una oportunidad de ganar un concierto privado para su escuela secundaria

Bloomington, Ill., (Read English version below) –State Farm está ofreciendo a los adolescentes que se comprometen a ser conductores responsables la oportunidad de llevar una banda musical popular a su ciudad  para un concierto privado este próximo año escolar.

Como parte del programa Celebrate My Drive de State Farm, la compañía se ha asociado con los nominados a los GRAMMY® y la sensación de la música country, The Band Perry, para fomentar  la conducción segura en la juventud en las escuelas secundarias en todo los Estados Unidos y Canadá.  En general la participación en comportamientos de riesgo durante la conducción—tales como no llevar puesto el cinturón de seguridad, viajar en un vehículo conducido por alguien que había estado bebiendo, o mandando mensajes de texto mientras se conduce—es mayor entre los adolescentes hispanos, de acuerdo al trabajo de Vigilancia de Comportamientos de Riesgo del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Celebrate My Drive promueve las prácticas para una conducción responsable como 2N2®: 2 ojos en el camino y 2 manos sobre el volante.

“Tenemos buenos recuerdos de cuándo recibimos nuestras licencias de conducir y lo que nos encanta de Celebrate My Drive es que es un programa positivo que apoya a los nuevos conductores adolescentes”, dijeron los miembros de The Band Perry. “La seguridad del conductor adolescente sigue siendo un problema importante en este país y este programa nos da una plataforma para pasar la voz y fomentar la  conducción segura en los primeros años de los adolescentes detrás del volante. Es un privilegio asociarnos con State Farm para crear conciencia  sobre este tema tan importante y con la esperanza de ayudar a salvar vidas”.

A partir de hoy y hasta el 7 de octubre, los administradores en las escuelas secundarias de los Estados Unidos y Canadá pueden ir a www.celebratemydrive.com  para registrarse para participar en la celebración. Los adolescentes y los miembros de la comunidad pueden comprometerse a una conducción segura una vez al día todos los días, entre el 15 y el  24 de octubre, en apoyo a su escuela favorita. El año pasado más de 6.3 millones de compromisos de conducción segura se realizaron a través de este programa. Las primeras dos escuelas ganarán el gran premio de un concierto privado de The Band Perry. Las 100 escuelas secundarias que logren el mayor número de compromisos de conducir con seguridad hechos en línea se llevarán un premio de subvención de $25,000 o $100,000.

“Obtener una licencia de conducir es un hito importante en la vida de un joven, y The Band Perry es el socio perfecto para ayudar a celebrar”, dijo Leif Roll, Vicepresidente de Marketing de State Farm. “Los adolescentes en particular, están conectados con la música de una manera importante, por lo que sólo tiene sentido asociarse con uno de los grupos más grandes de la música country para celebrar esta nueva generación de conductores adolescentes. Como líder en seguridad automotriz,  sentimos que Celebrate My Drive ha demostrado ser una forma positiva de ayudar a educar a los jóvenes y sus padres sobre la seguridad de los conductores adolescentes“.

El programa Celebrate My Drive motiva a los adolescentes, y a los adultos que influyen en ellos, a tener conversaciones positivas y de apoyo sobre la conducción segura. Lamentablemente, desde hace más de 30 años los accidentes automovilísticos han sido la causa principal de muertes de adolescentes.

Acerca de State Farm:

State Farm y sus compañías filiales son el proveedor más grande de seguros de automóviles en los Estados Unidos y también son un líder de seguros en Canadá. Además de proveer cotizaciones de seguro de auto, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados proporcionan servicio a 81 millones de pólizas y cuentas – más de 79 millones de pólizas de auto, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a casi 2 millones de cuentas bancarias. Seguros para automóviles comerciales, cobertura para inquilinos, dueños de negocios, embarcaciones y motocicletas, también están disponibles. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 44 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite http://es.statefarm.com o en Canadá http://www.statefarm.ca.

Acerca de Celebrate My Drive®:

Celebrate My Drive® es una manera diferente de abordar un importante riesgo para la salud pública.  Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte entre los adolescentes y el primer año de conducir de un adolescente es el más peligroso.  Utilizando la investigación como guía, State Farm está abordando la seguridad de los conductores adolescentes, una batalla de la salud pública que se puede ganar, al involucrar a los adolescentes de una manera positiva y con apoyo mientras aprenden a conducir.  Es una celebración comunitaria de los hábitos de seguridad al conducir, enfatizando los beneficios de decisiones seguras mientras los adolescentes celebran la libertad que brinda el obtener una licencia de conducir.  Obtén más información acerca de la iniciativa en www.celebratemydrive.com.

Acerca de The Band Perry:

Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2010, The Band Perry ha ascendido a alturas astronómicas.Dirigida por Kimberly Perry y apoyada por sus hermanos menores Reid y Neil, la banda ha sumado una serie de singles de éxito desde su debut platino y su segundo lanzamiento de oro PIONEER  , incluyendo: el quíntuple platino No. 1 “If I Die Young”, platino “You Lie”, el No. 1 “All Your Life”, el platino No. 1 “Better Dig Two “, y el oro N º 1” DONE “(que le valió a Reid y Neil Perry su primer N º 1 como compositores). También han disfrutado giras con entradas agotadas y muchos honores, incluyendo múltiples ACM, CMA, y los premios CMT Music, incluyendo el premio 2014 ACM para “Vocal Group of the Year”, y 2014 CMT “Group Video of the Year”, junto con muchos GRAMMY, AMA, ACA, y nominaciones a los premios Billboard Music – todos los cuales han fomentado el trío de hermanos como uno de los artistas más populares de la historia reciente. La banda está actualmente nominada para un Fox Teen Choice Award 2014, para “Choice Country Group”, y está pasando el verano de gira por los Estados Unidos en docenas de lugares frente a  cientos de miles de fans. Para obtener una lista de todas las fechas de sus conciertos y mucho más, visite www.thebandperry.com.

Fuente: StateFarm

 

ENGLISH

 

What would your local high school do with an extra $100,000? Students, how would you like for The Band Perry to come to your high school for a special concert? With Celebrate My Drive, communities will help their schools compete for $100,000 and $25,000 grants plus a hometown concert.
State Farm® is rallying communities to promote teen driver safety by providing positive safe driving messages, inviting teens to join the party online and hosting events that celebrate new teen drivers. High school administrators and teachers can easily register their schools for Celebrate My Drive fromAugust 1 – Oct. 7 at www.celebratemydrive.com . All high schools (public, private or charter) can participate at no cost.
There will be a total of 100 grants awarded (10 schools will receive $100,000 and 90 schools will receive $25,000 each). The top small and large high school with the most safe driving commitment votes from Oct. 15 – 24 will also receive a private concert at their school by The Band Perry plus $100,000.
Registered high schools can download valuable teen auto safety tools such as a high school social media kit and videos to help promote the competition and safe driving to students, parents, educators and the community. Students can also learn how they can participate in fun and interactive teen auto safety educational Twitter and Goggle+ parties with GRAMMY® nominated The Band Perry.
Are you ready to help your high school win $100,000 and a school concert? Registration is now open! You can start today by visitingwww.celebratemydrive.com.
 

About Comunicados

Comunicados