La biblia de los batidos saludables, lo que necesita saber para rebajar y desintoxicarse

Llegó a la redacción de La Familia de Broward, de parte de Spanish Publishers, el libro “La Biblia de los batidos saludables”, cuya autora es Farnoosh Brock.

 

 

libro-la-biblia-de-los-batidos-saludables

De acuerdo a la distribuidora: “Este libro te invita a sumergirte en el divertido y milagroso mundo de los batidos saludables. En sus páginas encontrarás información útil y práctica para iniciarte en su elaboración y consumo, disfrutando de las 108 exquisitas recetas que contiene.

Estos maravillosos brebajes te ofrecen un sinfín de beneficios: Son una excelente fuente de fibra. Mejoran el funcionamiento del aparato digestivo facilitando la eliminación. Permiten obtener todos los nutrientes que necesitas y ofrecen un número ilimitado de sabores. Facilitan la pérdida natural de peso y bloquean el ansia de comer comida basura.

Logran que el cuerpo recupere un estado alcalino saludable ya que representan una forma fácil de consumir más alimentos crudos. La lista de las propiedades de estos batidos es tan extensa que es imposible mencionar todas las sorprendentes ventajas que obtendrás si los bebes de forma asidua”.

Como dice el proverbio ayurvédico: “Cuando la dieta es incorrecta, la medicina no sirve para nada. Cuando la dieta es adecuada, la medicina no es necesaria”.

Para nuestros lectores, les entregamos una de las recetas del libro.

jugos-verdesDelicia cremosa y sustanciosa

Ingredientes

Medio aguacate congelado sin piel.

1 plátano congelado

1 pepino pequeño

2 tazas de lechuga romana fresca

1 puñado de menta fresca

10 nueces o almendras previamente remojadas

1 taza de agua filtrada

Ingredientes optativos

1 trozo pequeño de jengibre

Lavar y poner en remojo las nueces o almendras en agua filtrada durante toda la noche. Utilizar en el batido preparado al día siguiente.

(sirve como sustituto de una comida)

 

Foto crédito portada: Comohacerpara.com

 

About Comunicados

Comunicados