La Familia de Broward establece alianza con radio Actualidad 1040

La Familia de Broward y Actualidad Radio han establecido un convenio de cooperación mediática por medio del cual algunos reportajes de este medio serán tratados en los shows de la mañana.  Se trata de la conocida emisora Actualidad Radio 1020 am. que está expandiendo su cobertura al condado de Broward y West Palm Beach.  El año pasado, la radio firmó  un acuerdo para la adquisición de WLVJ 1040AM en West Palm Beach y ha entregado su petición para la aprobación de la FCC.

La WLVJ 1040AM comenzó en enero de este año su programación mediante una aprobación temporal mientras la FCC aprueba definitivamente su adquisición y cierre de compra. Estas transacciones permitirán que Actualidad radio amplíe su cobertura noticiosa, respetada en el sur de la Florida por su sello de excelencia periodística, hasta los condados del norte.

Adib Edén, presidente de Actualidad dijo: “Con la incorporación de WLVJ, Actualidad podrá servirle a más de 2,3 millones de hispanos en el área del sur de Florida su distinguido  trabajo periodístico”.

“Broward, con un 25% de latinos, es sin lugar a dudas uno de los condados donde la población hispana está creciendo vertiginosamente”, dijo Adriana Carrera, editora de LFDB.  “Estamos muy entusiasmados con la entrada de la nueva frecuencia de Actualidad 1020, la radio de noticias y de su expansión con la frecuencia 1040 en este condado. Además es un placer poder colaborar con este prestigioso medio de comunicación”, añadió sobre el convenio.

Actualidad Radio está dedicada a mantener a su audiencia informada sobre los acontecimientos locales, nacionales y mundiales contados por sus protagonistas. El medio ofreces entrevistas con los personajes que forman parte de la actualidad local y mundial,con avances de CNN cada hora.

Puede escuchar la radio en vivo aquí.

About Comunicados

Comunicados

One comment

  1. Felicitaciones Adriana!