La ultima tecnología para diagnosticar cáncer de mama

Nacida en Argentina y residente de Miami Beach, Dra. Vilma Biaggi es una especialista de mama que siempre esta en la vanguardia. Abrió Breast Diagnostics Miami en Aventura en 1994.

  • En 2000, se convirtió en el primer médico, en la práctica privada en los Estados Unidos, de utilizar la mamografía digital.
  • Hoy, es el único médico del sur de Florida que ofrece SenoBright,* la mas nueva mamografía de General Electric, que usa contraste. Realizado como un complemento de la mamografía y la ecografía no concluyente, esta nueva herramienta de diagnóstico ayuda a proporcionar respuestas más pronto con respecto a la primera presencia o ausencia de cáncer de mama .

The difference with SonoBright                   A                                 B                                          C                                        D

A y C:  Con SenoBright sólo las áreas problemáticas se presentan.

B y D:  Sin SenoBright, es difícil ver más allá de las calcificaciones y mamas densas.

Usando un agente de contraste sin-yodo, SenoBright adquiere vistas duales de energía con exposiciones mínimas de rayos X. Entonces se recombina estas dos imágenes para destacar las áreas que pueden ser causa de una mayor sospecha.
Esta nueva herramienta de diagnóstico ayuda a proporcionar respuestas más pronto con respecto a la primera presencia o ausencia de cáncer de mama, especialmente para el siguiente publico:

  • Realizado como un complemento a una mamografía y ultrasonido poco concluyente.
  • De gran importancia para alguien que ya tuvo cáncer de mama
  •  Como una herramienta para evaluar la eficacia del tratamiento con los pacientes ya diagnosticados con cáncer de mama
  • Para las mujeres jóvenes de alto riesgo que toman apoyo hormonal de la infertilidad
  • Para las mujeres con mamas densas.

DrBiaggi-IMG_9917Las pacientes viajan de todas partes del mundo para ver a la Dra. Biaggi . “Mi pasión siempre ha sido mejorar la calidad de vida para las mujeres y para encontrar las mejores alternativas para el diagnóstico del cáncer de mama.  Este año estoy celebrando veinte años en la práctica, y mi compromiso para proporcionar la última tecnología disponible continúa,” señala la Dr. Vilma Biaggi. “Después de ver mi propia madre y mi tía pasar por cáncer de mama, estoy muy consciente de la importancia de un diagnóstico adecuado y conozco la ansiedad que proviene de este proceso. Con esta tecnología de vanguardia, podemos tener las respuestas en diez minutos. Es por esto que he hecho esta inversión, es mi regalo de aniversario para mis pacientes”.

SenoBright usa un agente de contraste de yodo, y adquiere vistas duales de energía con exposiciones mínimas de rayos X . A continuación, se recombina estas dos imágenes para destacar las áreas con contraste de absorción inusual que pueden ser causa de una mayor sospecha.

Beneficios del Paciente

• Simple, rápido, procedimiento de cinco a diez minutos es muy similar a un examen de mamografía periódica
• Ayuda a minimizar la preocupación de la espera de los resultados
• Examen se puede realizar con el mismo equipo de mamografía y el mismo personal

* Marca registrada de General Electric.

 

About Comunicados

Comunicados