La victoria es de Hailey D y su nuevo disco “Poderoso”

La historia de Hailey D cantando para Dios comienza a muy temprana edad. Esta revista le hizo su primera entrevista cuando había lanzado su primer disco, Primicias. 

Ahora, con voz más madura y cambiada, la salmista de solo 13 años, prepara un nuevo disco, “Poderoso”, que saldría a finales de este mes. En esta producción Hailey D ha escrito dos canciones. Aunque no es de su autoría, se destaca el tema: “La victoria es tuya”.

A Hailey D la inspira su Creador. “Siempre estoy adorando al Señor”, dice la artista. “Es una relación que va más allá de cuando necesito algo. Es en las buenas y las malas”, añade segura.

Hailey D ADENTROHailey D suena más fuerte en esta producción. “Va a ser más poderosa”, indica la cantante. Aunque su vida transcurre como una jovencita normal que estudia, le gusta el voleibol y juega con sus amigas, también viaja mucho para cumplir compromisos, sobre todo en iglesias. “Para mí no es un trabajo, es algo de mi corazón”, dice sobre su canto. Ella vive con sus padres, Josué Ramos, su mamá Denise Ramos y Natalie, su hermanita de 11 años.

La artista de ascendencia puertorriqueña manifiesta que esta vez quiere enseñarle a la gente lo que es importante para su vida. “Quiero que este CD toque los corazones de la gente”, admite.

Hay sorpresas en este disco de 13 temas, pues Hailey D va a hacer dúo con otros artistas y hay canciones rápidas como para la gente joven y otras de adoración, un poco más lentas.

En nuestra entrevista anterior Hailey D nos dijo: “Quiero cantar para el Señor e ir a muchos lugares”. Su sueño se está cumpliendo pues le espera un pre Tour del Disco Poderoso del 9 de Octubre al 4 de Noviembre de 2013 en el sur de Florida: Miami,Homestead,Hialeah,Fort Lauderdale,Pompano Beach.

“Poderoso” sale a la venta este mes de diciembre y la gira oficial inicia en enero 2014 por el Noreste de Estados Unidos: New York , New Jersey, Rhode Island, Massachusetts,Pennsylvania, Conneticut y sigue Puerto Rico, después McAllen, Laredo (Texas),en México irá a Matamoros, Tamaulipas, Monterrey y Nuevo León.  Posteriormente viajará a California: Hollywood, San Francisco, Los Angeles, San Diego, Santa Ana, México, Mexicali y Tijuana.

En 2015 Hailey D irá a República Dominicana Venezuela Colombia,Perú Chile,Argentina.  Para mayor información vaya a su página de Facebook.

Este es su video oficial de la canción “Celebremos” del primer disco de Hailey D:

 

About Adriana Carrera

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.