Labios intensos para la primavera

Llegó la primavera, el clima se siente más cálido y así como piensas en renovar tu vestuario lo mismo debes hacer con tu maquillaje. Atrás quedaron los colores oscuros del invierno. Esta temporada estrena colores vivos.

Julie Pope, experta en estilo y en belleza para Vivemejor.com, te trae las últimas tendencias en maquillaje y te explica cómo aplicarlas en tu cutis, ojos y boca para lucir radiante bajo el sol de la primavera.

Bases claras y con brillo

“El primer paso para lograr una base de maquillaje pareja es aplicar una crema humectante, ayudará a que tu maquillaje se asiente bien en la piel”, explica Julie.

Una vez que tu piel esté humectada, “aplica una base de maquillaje líquida en el tono de tu piel, ya que esta temporada se usa el estilo “nude”, casi sin color, y con el brillo natural que deja la base”, explica Julie.

Labios coloridos

Esta temporada, los labios con colores fuertes y sin brillo son la sensación.

“Prueba tonos fuertes en naranja, fucsia, rojo, morado y hasta azul. ¡Es tu oportunidad para lucir un maquillaje diferente!”, asegura Julie. “Antes de aplicarlo, primero delinea tu boca con un lápiz del color de tus labios desde el borde de tu boca hasta el centro. Luego aplícate el lápiz labial. Para lograr unos labios sin brillo coloca un poquito de polvo translúcido después de aplicar el color”, sugiere.

Ojos felinos

El delineador y el rímel son las estrellas de esta primavera y verano.

“Piensa en las actrices de los años ’60, que delineaban el párpado superior del ojo y dejaban una colita, al estilo felino”, comenta Julie. “Puedes usar un delineador líquido de color negro o innovar con otros colores, como verde, azul y hasta naranja”, recomienda la experta.

Completa este look con un rímel intenso, que destaque tus pestañas. “Elige uno del mismo color de tu delineador”, sugiere Julie.

Tip final: “Completa tu look con una fragancia o body mist, para llevar el rico aroma de la primavera adonde vayas”.

 

Distribuido por Contenido Latino

 

About Comunicados

Comunicados