Lanzan iniciativa #La Palabra para compartir versículos bíblicos

logo LA PALBRA negro (2)

Logo creado por Victor Aparicio, fotógrafo y artista gráfico.

Este 31 de octubre, Día internacional de la Reforma, un grupo de personas creyentes compuesto por Alba Acevedo, Yaniris Felipe y Rebeca Seguebre, ha decidido lanzar el proyecto #LaPalabra.  Esta iniciativa busca que las redes sociales se inunden de cientos de versículos de la Biblia para dar aliento.  Las personas podrán subir videos, fotos o dramatizaciones de las escrituras durante este tiempo.

“Queremos hacer un estruendo que no pueda ser ignorado en todas las redes sociales a nivel mundial en diferentes idiomas y de diferentes maneras”, dijeron las organizadoras por medio de un boletín de prensa.

En este siglo XXI aún millones de personas cristianas son perseguidas, encarceladas, torturadas y asesinadas por profesar esta fe.  De acuerdo a la organización “La voz de los mártires” (VOM, por sus siglas en inglés), 14 países han dejado de perseguir a los cristianos, pero 52 son naciones hostiles para los creyentes. Cinco de esos países: Cuba, Corea del Norte, China, Vietnam y Etiopía han estado en la lista de VOM por más de 30 años.

Es por esto que el objetivo del proyecto La Palabra es : “celebrar el hecho de que podemos leer, estudiar y hablar #LaPalabra compartiendo cada uno de nosotros un verso de las Sagradas Escrituras, durante todo el mes de octubre, en especial el día 31”.

Muchas personas comparten versículos con sus amigos o familia en las redes sociales a través de textos, fotos y vídeos. Pero la idea de #LaPalabra es que el 31 de octubre se lo haga al mismo tiempo.

El grupo tiene como meta alcanzar 1 millón de personas en 1 día con 1 mensaje por medio de adherirse al sistema Thuntherclap.

Si desea participar, los “hashtags” que se deben usar son: #LaPalabra  #compartelapalabra y #yohablo lapalabra.
CÓMO PUEDE PARTICIPAR:

1. Ingrese al link  https://www.thunderclap.it/projects/32345-yo-hablo-lapalabra?locale=en

Dele click a los botones rojos de arriba para “apoyar” este proyecto en Thunderclap a través de Facebook, Twitter o ambos.

  1. El 31 de octubre, puedes enviar esperanza a la vida de una persona, al compartir un versículo de ánimo, inspiración, sanidad o cualquiera que sea su necesidad.

Visite http://compartelapalabra.com/ para sugerencias y textos que compartir.

  1. Dígale a sus amigos en su país o en el mundo acerca de #ProyectoLaPalabra. Mientras más personas se unan, más se alcanzará con el poder de #LaPalabra #compartelapalabra #Yohablolapalabra
  2. Grabe un vídeo con su versículo favorito, una canción, haz una dramatización y súbalo en todas las redes sociales en Facebook, Instagran, twiter, siempre colocando en tu publicación  #LaPalabra #compartelapalabra #Yohablolapalabra o envíelo a proyectolapalabra@gmail.compara subirlo en nuestra web y los mejores en nuestro canal en youtube.

“Así como las aguas llenan el mar, la tierra se llenará del conocimiento  de la gloria del Señor.    Habacuc 2:14 NTV

About Comunicados

Comunicados