Las 5 Deducciones de Impuestos Más Ignoradas

Cifras recientes muestran que más de 45 millones de contribuyentes hicieron deducciones detalladas en los formularios 1040s y reclamaron un valor de $1.2 trillones de dólares en deducciones. Es por eso que TurboTax comparte 5 de las deducciones de impuestos más ignoradas por los contribuyentes al momento de declarar sus impuestos.  Toma nota sobre los errores más comunes que los contribuyentes cometen y así evitarás hacerlos tú.

rs_help_for_taxpayers

 1. Donaciones caritativas adicionales

Las pequeñas donaciones extras cuentan y son deducibles. Los ingredientes para las cazuelas de comida que preparas y donas regularmente a una organización sin fines lucro o el costo de estampillas para la recaudación de fondos de tu escuela también cuentan como una donación caritativa. Además, si manejaste tu carro para alguna actividad caritativa en el 2015, acuérdate de deducir 12 centavos por milla.    

2. Intereses de préstamo estudiantil pagados por mamá y papá

Si mamá y papá pagan el préstamo, el IRS (Servicio de Impuestos Internos) lo toma como si ellos le dieron el dinero a su hijo para pagar la deuda. En otras palabras, un hijo que no ha sido declarado como dependiente puede calificar para una deducción de hasta $2,500 si los intereses de su préstamo estudiantil fueron pagados por mamá y papá.

3. Gastos de mudanza para conseguir tu primer trabajo

Los gastos que hiciste mientras buscabas tu primer trabajo no son deducibles, pero los gastos de mudanza para conseguir ese primer trabajo sí. Tú puedes declarar este gasto como valor cancelado para impuestos incluso aunque no lo hagas al detalle. Si te mudaste más de 50 millas, puedes deducir 23 centavos por milla del costo de tu viaje y la mudanza al mover todos tus bienes al área nueva, además de tarifas de estacionamiento y peajes al conducir tu propio vehículo. 

4. Crédito por gastos de cuidado de hijos

Es fácil pasar por alto el crédito por gastos de cuidado de hijos si pagas las cuentas mediante una cuenta de reembolsos en el trabajo. Gastos de hasta $6,000 pueden calificar para el crédito, siendo aún $5,000 el límite para las cuentas de reembolsos. Si te pasas del límite de $5,000 por tu plan en el trabajo, pero gastas más por el cuidado de hijos relacionado con trabajo, puedes reclamar el crédito por hasta $1,000 extras.

5. Crédito tributario por ingreso del trabajo 

El crédito tributario por ingreso del trabajo es un crédito tributario reembolsable y  está diseñado para compensar los salarios de trabajadores de bajos a medianos recursos. El reembolso exacto que recibes depende en tu ingreso, estado civil y familia. Para recibir un reembolso por el crédito tributario por ingreso del trabajo tienes que declarar tus impuestos aunque no debas nada. Además, si fuiste elegible para reclamar el crédito en el pasado pero no lo hiciste, puedes declarar en cualquier momento del año para reclamar un reembolso de crédito tributario por ingreso del trabajo de hasta tres años anteriores.

About Comunicados

Comunicados